la wea del gym jajajajajaja la wea absurda viejo terribllemente de flaie guachooooo caxay las lagrimas en la cara estan de moda dale nomas xoro
Chuta amigo... Tienes alguna relación con la polinesia?... si no es asi, tarde o temprano te vas a arrepentir de tatuarte algo que no significa nada... cuando te haces un tatuaje debes saber que lo vas a querer para toda la vida, y no pq sea una moda... te recomiendo que mas que buscarle un significado al tatuaje, vayas ya haciendote la idea de un buen cover en el futuro con algo que de verdad signifique algo en tu vida...
ya esta hecho po compa, ya solo queda que pensí que esta la raja y weas ... y buscale un significado xD
Estoy webiando viejo el tatuaje no tiene que significar algo te podria decir que este es un totem que me protege?? el tatuaje es un arte y aca hay puros wetas culiaos , saludos.
Da lo mismo es significado wn, eso de querer interpretar todo es una mierda, simplemente te gusto el diseño y ya esta!!! Lo importante es que a ti te guste, a mi parecer son como unas trompas de falopio o algo asi, con orejas de conejo. A les que les gusta mucho el significado de esos tribales y cosas asi, pueden ir a Egipto y dedicarse a leer jeroglíficos
personalmente el diseño no me gustó, pero los tatuajes son personales y tiene un significado para cada uno diferente... saludos.
Debo reconocer que es un placer culpable ver cuando alguien pide un consejo serio aca (lo cual nunca conseguiran) y los hacen mierda o los agarran pal weveo
Si te gusta bien, pero en lo personal los tribales los encuentro tan trillados, como las rosas y las mariposas :/