Primer trío en un Sauna

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Relajado619, 18 Feb 2020.

  1. Relajado619

    Relajado619 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    26 Feb 2012
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ufff, llevo mucho sin escribir y como todas mis historias son 100% reales, mientras no tuviera una, no había querido inventar.

    Hace algún tiempo, antes de ponerme a pololear, tuve una muy buena racha de conquistas. Dentro de estas, conocí una chica (a la que llamaremos Romi), no era un monumento de mujer, sin embargo tenía lo suyo, sin dudas, lo que más destacado, es que era pervertida como yo. Si han leído mis anteriores relatos, incluso una de mis amigas con ventajas se tiró a mi viejo, por lo que sabrán que soy muy pervertido.

    El caso es que esta chica, a pesar de su apariencia tímida, era igual de pervertida, por lo que al poco tiempo de salir, ya estábamos planeando cosas. La primera a la que ella accedió fue a estar con otros hombres, grabarse y que después viéramos juntos esos videos y fotos. También me llamaba y dejaba la línea abierta y yo podia escuchar mientras seducía a los tipos o se la tiraban.

    Así, un día que fuimos al cine, cuando salimos, ambos calientes por lo que habíamos echo en la sala y estando cerca de un lugar al que habíamos hablado de ir, se nos ocurrió terminar la "cita" en un sauna mixto cerca de Bellavista (de seguro no es necesario dar el nombre). Ahí luego de desnudarnos y taparnos con las toallas, fuimos a la recepción a conocer cómo era la disposición del lugar. Empezamos a recorrer el lugar, para ver que nos ofrecía y terminamos en el sauna seco, donde después de nosotros de colo un muchacho, de unos 25 años, bien parecido, que se sentó a unos metros mientras nosotros conversábamos. Como sabía que a mi amiga le costaba comenzar, empecé a besarla, tocar sus piernas y poco a poco subiendo mi mano por dentro de la toalla, para después meterle 2 dedos en la conchita, lo que me hizo darme cuenta que estaba super mojada, claramente la presencia del desconocido la calentaba más. Yo lo miraba cada cierto rato y él solo se tocaba por encima de la toalla, la que no disimulaba que la tenía dura.

    Para ver si de verdad se atrevería a algo más, nos fuimos al jacuzzi y nos seguimos tocando y besando, cuando a los minutos veo que de nuevo se acerca el joven, se saca la toalla y mi amiga se pierde mirándolo (se veía bien cuidado) especialmente su verga, la que no era tan larga, pero si harto gruesa y venosa. él se sentó delante de nosotros, por lo que las piernas de Romi quedaron al lado de las de él, rozandolo a veces, pero él solo se limitaba a mirar. Frente a esto y a que ninguno daba el paso, le pedí a Romi que cerrara los ojos y con eso le pude hacer un gesto a él, para que comenzara a tocarla. Tímidamente comenzó por sus piernas, pero eso bastó para que Romi diera un pequeño salto de calentura/emoción/sorpresa, pero siguió con los ojos cerrados. El joven empezó a tocar sus muslos y su conchita luego de un rato. Como Romi seguía con los ojos cerrados, le hice un gesto de que se sentara a la izquierda de ella, una vez que lo hizo, le dije al oído a Romi que tomara su verga con su mano, mientras que con la otra tomaba la mía.

    Después de un rato y viendo que él no hacía mucho más le dije a Romi que nos fuéramos a los privados del segundo piso, por lo que nos paramos y él quedó en el jacuzzi. Cuando subimos, miré hacia atrás para ver si nos seguía y no fue así, sin embargo al llegar al privado dejé la puerta entre abierta, lo que nos habían dicho, significaba que estábamos disponibles para que alguien se sumara. Cuando entramos comencé a hacerle sexo oral y Romi empezó a gemir, lo que siempre hacía en un volumen muy alto y con una mezcla muy rica, era casi placer con dolor. Sus gemidos se escuchaban muy fuerte en el segundo piso y cuando la puse en 4 para empezar a culiarmela me dice:

    Romi: Hay alguien afuera mirando.
    Yo: El chico de abajo?
    Romi: No sé, pero a esta altura me da lo mismo, solo quiero que me culeen 2.

    Me moví para ver y era otro tipo, de unos 40, con un pico descomunal (me dio demasiada envidia, porque el mio es muy normal), así que le hice un gesto para que entrara. Él era todo lo contrario al joven, de una le puso el pico en la cara a Romi para que se lo chupara, mientras yo se lo metia en 4. Después de un rato cambiamos, pero yo me dedique a mirar como este tipo se lo metía, mientras Romi me decía:

    Romi: Te gusta como me parten? Te gusta como me mete el pico hasta el fondo?
    Yo: Obvio putita, siempre quería verte cuando te lo metían, ahora puedo.

    A estas alturas Romi no gemía, casi gritaba, lo que me tenía totalmente loco, por lo que le pedí al tipo que se acostara, ella se le subiera encima y yo casi sin prepararla, se lo metí de una en el culo, a lo que ella me dice:

    Romi: Weon, me estas partiendo, pero es demasiado rico, culeenme, lléname tú de leche el culo.
    Yo: Si putita, haré que mi leche te caiga por las piernas.

    Seguimos así unos minutos, hasta que ella se corrió como por 4 vez (más por el otro tipo y la situación) ambos acabamos, primero yo en su culo y después el en su cara y tetas. Después que el dio las gracias y se fue, nosotros nos limpiamos un poco y cuando íbamos a bajar a ducharnos, salimos de la pieza y vemos que el joven del jacuzzi estaba afuera, se había pajeado mirando y oyendo a lo que Romi, quien nunca decía mucho, lo mira y dice:

    Romi: Tenía tantas ganas de comerte el pico, incluso te iba a dejar correr en mi boca, pero eres demasiado lento... Quizás para la otra.

    Nunca olvidaré la cara del loco, lleno de culpa.

    Nos duchamos, nos fuimos y ella me dice

    Romi: Gracias por esto, ahora solo quiero volver.

    Bueno, ese fue mi relato, espero que les haya gustado, de pasada a los que me comenten, les puedo mandar un regalito por interno. Saludos.
     
  2. AndresMonsterP

    AndresMonsterP Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    14 Feb 2020
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    4
    buena historia
     
  3. Carl0s30

    Carl0s30 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    20 Oct 2017
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    21
    Buena historia compadre...

    Rajate con el nombre del sauna porfa!!!!!!
     
    A Alejo_alejandro le gusta esto.
  4. Mox!

    Mox! Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    51
    Queremos saber el nombre del sauna
     
    A daniel pascal y DS847 les gusta esto.
  5. DS847

    DS847 Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    17 Feb 2020
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    55
    Por el relato debe ser el Sauna "Mi Tiempo" ... es demasiado bueno!

    Solo o en compañía, es un lugar muy entretenido, pero deben cultivar el respeto, aunque el amigo del relato se paso pa pavo

    Si alguna chica lo quiere conocer, me avisa y le voy las indicaciones por interno (con tour por dentro incluido, jajaja)
     
    A casadobi, PrincePenkista y Jolcsiyo les gusta esto.
  6. Luchoassassins

    Luchoassassins Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Nov 2019
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    67
    muy bueno hermano, se extrañaba tus relatos, un abrazo desde argentina
     
    A casadobi le gusta esto.
  7. Relajado619

    Relajado619 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    26 Feb 2012
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    109
    Como dice el colega, el nombre del sauna es "Sauna Mi Tiempo", en el corazón del bella!
     
  8. johnDaniels

    johnDaniels Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    92
    Buen relato, excelente.
     
  9. Setn0

    Setn0 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Dic 2016
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    119
    Habrá que ir a conocer semejante lugar ! Algún tips ?
    Buen relato.
     
  10. Roble89

    Roble89 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    10 Mar 2017
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    15
    Pedazo de relato! Me dieron ganas de ir jaja
     
  11. Claudinho10

    Claudinho10 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Mar 2012
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    25
    Buenísimo relato cumpa! Estaremos esperando los otros relatos, rajese con el regalo
     
  12. KSUSMIR

    KSUSMIR Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    29 May 2018
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    37
    Buena historia amigo, me gustaria conocer a esa minita