Primer trío y vamos por mas

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Uch_b43, 18 Dic 2019.

  1. Uch_b43

    Uch_b43 Usuario Nuevo nvl. 1
    32/41

    Registrado:
    23 May 2016
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    36
    Hola a todos, me presento soy Francisco de 23 y junto a javiera de 20 años (mi pareja) estamos en busca de una mujer bi o pareja sw en lo posible que sea menor a 28 años, ambos somos delgados y altos ya que realizamos deporte diario, estamos dispuestos a todo, si, a todo! jajaja

    Ya realizamos un trío y fue de lo mejor, nos conocimos gracias a este medio, ambos muy nerviosos ya que no sabes con quien te puedes encontrar, pero nos arriesgamos y nos juntos con el indicado, esto lo habíamos hablado varias veces, cuando jugábamos, cuando tirabamos o cuando nos comíamos, así que como una cosa lleva a la otra, decidimos realizarlo

    Fuimos a un motel en valpo, mientras caminábamos, íbamos conversando todo muy buena onda, risas, tallas, etc. Yo mido 1.76 y ella 1.68, este tipo media alrededor de 1.70, ais que las tallas no faltaban jajaja, llegando al lugar conversamos y tomamos cervezas paga entrar en confianza, sacandonos los zapatos, y quitando los polerones, yo con javi sentados en la cama y el en la mesa de centro, yo miraba a la javi y se le nota a lo nerviosa, pero a la vez lo caliente por la situación ya de estar en un motel con 2 hombres, en un momento tome la iniciativa y le dije a él que se sentara en medio de nosotros, yo me pare al baño y cuando volví ellos seguían conversando por lo que le dije a él, que tomará la iniciativa y comenzara lo bueno, yo estaba celoso, pero la excitacion de ver como el la comenzaba a acariciar y a besar me tenían duro y full excitado, de a poco se fueron desnudado, tocando y comiéndose, yo de lejos los veía y los grababa cada vez más caliente, en ese momento la javi me llama y nos comenzamos a comer, ella estaba vuelta loca, el metidas sus dedos en su vagina, mientras yo le comía las tetas y la besabamos en el cuello y boca, cada vez se ponía mejor, ella lo masturbaba y me la chupaba, cambiabamos y ella le comía el pene a él mientras yo comía su concha, luego nos comía el pene a ambos mientras su saliva corría por su pecho, hicimos de todo! Doble penetracion, yo la agarraba del cuello y le pegaba en su culo (su gran culo), ya que le gusta el sexo agresivo y fuerte, así estuvimos por 3 de las 4 horas del motel, cuando el ya no podía mas, le tiro el semen en sus pecho mientras yo seguía sobre ella dándole, luego me fui yo en su boca, y quedamos estirados los 3 en la cama, nos duchamos y cada uno su camino, la experiencia fue genial para ambos, pero ahora querémos probar algo nuevo y distinto!

    A todo esto el usaba condon, pero cuando ya la calentura estaba excedida, la javi le pidió que seo sacara y comenzamos con la doble penetracion, el abajo y yo arriba (yo por atrás)

    Espero que hayan interesados, somos de viña pero todo los alrededores y de santiago nos interesan, responderemos lo mas rápido posible, gracias! Jajajaj
     
  2. Alejo_alejandro

    Alejo_alejandro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Ene 2019
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    204
    Que suerte la de El tercero cómo debe haber gozado tu minita.... Y hay registro de ese encuentro no será malo mostrar alguno... O ese gran culo de tu mina
     
    A criss10 le gusta esto.
  3. RRRooDDD_25

    RRRooDDD_25 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    67
    que buena experiencia, deberías subir un pequeño pack de fotos del encuentro...
     
  4. guaguau1

    guaguau1 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    3 Jul 2013
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    74
    Hola!
    Me interesa pero tengo 40 años...os puedo enseñar cosas interesantes...saludos...escríbanme...saludos
     
  5. Mujer para mi mujer

    Mujer para mi mujer Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    4 Dic 2019
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    55
    Que buena historia..
     
  6. Mujer para mi mujer

    Mujer para mi mujer Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    4 Dic 2019
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    55
    Con mi pareja queremos iniciar incursionando con un trío, somos de la 5ta. Región... Alguien se anima
     
  7. Mujer para mi mujer

    Mujer para mi mujer Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    4 Dic 2019
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    55
    Con mi pareja nos interesa, jugados y dispuestos. Saludos
     
  8. aLuCaRD_42073

    aLuCaRD_42073 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    15 Oct 2019
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Excelente relato, espero que no haya quedado con algún regalo después que se lo mandara a fierro pelao... (infección u otra cosa)
     
    A C H R I SS le gusta esto.
  9. Gogaggo

    Gogaggo Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    4 Jul 2019
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    9
    Que buena historia, también me gustaría participar de actividades de este tipo los viernes por la noche, o arrendar una cabaña, cocinar en comunidad, beber algo y poder intercambiar parejas en la piscina, hacerle doblete a una, luego a la otra.
     
  10. Andreita culoncita

    Andreita culoncita Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    6 May 2019
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    187
    Interesante