Estimados, Tengo 25 años y estoy en busca de mi primer vehículo. Busco algo usado, rico de manejar y que no chupe tanto. Que se comporte mecánicamente bien y que no sea un cacho a la larga por el año. Me calientan los BMW 320 hasta el 93 y 540 hasta el 95, estaba viendo en chileautos unos Mercedes Benz C200 kompressor del 2007. ¿Será mucho cacho uno del 93-95? Por ahora estoy vitrineando como hobby, no me apura tanto tener auto Saludos!
Que no "chupe tanto" , pero mencionas BMW y Mercedes? Jajajaajajajajajajaajajaa!! Quien desea ese tipo de máquinas, no le importa el consumo. Mal enfocado se te ve.
Primero que todo tienes que decir cual es el monto que quieres gastar, y tal como dice el amigo de arriba... un BMW o un Meche.... si no quieres gastar tanto... 0 opcion por esos, una por el gasto de combustible y otra pq si fallan, adios presupuesto
accent o lanos... baratos pq ten por seguro que lo harás mierda... Una vez tengas consciencia de buen conductor te tiras a otra opcción de auto.
kia rio amigo... me compre un kia rio 2009 3 palos y algo como mi primer auto... ni un drama.. enconomico,, amplio .. repuestos baratos... recomendables...
puros autos pencas te recomiendan, comprate un mercedez ,un audi o bmw, esos son autos de verdad, duraderos y firmes...
los KIA RIO son lealeas a cagar, o el morning. Como a 6 palos aprox los pillas usados pero los motores con impecables te duran por muchos años. Ahora con los que dicen BMW o Mercedez Benz....eres millonario? porque si lo eres comprate cualquier wea de una marca buena nomas XDDD
La idea es ir de menos a mas, osea empezaras con un bmw o mercedes que la experiencia de manejo es increible, a la hora que te renuevas por uno de otra marca, te caeras de culo.
volkswagen gol perro ahi tienes al amigo fiel que buscas. de repuestos es super varato, de mecanica lo mas simple que hay y ademas es super comodo y rico para manejar. ahi tienes calidad alemana a bajo costo.