Primera Bestia de Apocalipsis 13 Identificada!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gbwashingtondc, 26 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PoloUC

PoloUC Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    por favor, no me vas a decir!!!! que crees todo de Zietgeist!!! Hasta la primera parte falta mucho fundamento!!!

Date cuenta, que la Iglesia Católica es una insitución sólida, con fundamentos claros!!! que lo cual ha transcendido los tiempos!!!!

Ahora bien, reitero no defiendo a la iglesia católica, pero no me gusta cuando instituciones, personas o animales, entre otras, son atacadas de con tal blasfemia, rellenando sus palabras con verdadera bazofía.

No sé si tiene ""razón"", puede ser una interpretación!!! y ver si es veridico o refutable es parte de los expertos y de la ciudadania!!!

Y para "mojarme el potito", me atrevó a decir: "que a este video le falta muchos fundamentos, y que no me convence".

He dicho!!!

2. Beleg

Beleg Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    concuerdo con este *****, el realizador o a quien sevincula en la pagina, es de la iglesia protestante, hay qe ver un poco mas alla de lo que se nos muestra siempre.

saludos

#26 Beleg, 27 Oct 2008
    Última edición por un moderador: 28 Oct 2008
  3. mr farkas

mr farkas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    patrañasss

4. radwolf

radwolf Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a quemar una micro cabros!!!!!!!!!

5. molthar

molthar Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Como es el dicho.... No hay peor ciego q el q no quere ver!!!!! Hay otro video, aun mas especifico y cuatico... Busquenlo por...
    ''tremenda profecia, tienes q verlo ants de pasar'' algo as es el titulo...
    Gracias..

6. z474

z474 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    leo y me da risa como hablan de "fundamentos claros", el nuevo testamento lo empezaron a escribir 300 años despues de q existio jesus, antes de eso se relataba la historia como cuento de boca en boca, a quien no le enseñaron lo q pasa con un mensaje de boca en boca en una clase lenguaje?, durante siglos los unicos q sabian leer y escribir eran los curas, por supuesto quien osaba tratar de aprender a escribir o leer terminaba frito o secandose colgado en una jaula, durante siglos la iglesia catolica destruyo legados de diferentes culturas y civilizaciones evangelizacion le llamaron a esa masacre, y la historia juzga a un pelagato como hitler por quemar un par de estantes de libros. Estas discuciones nunca las gana nadie, no pierdan el tiempo tratando de hacer cambiar su fe a un fanatico, los q logran ver mas alla de lo q te ponen en la cara son los q al final salen del trance. Solo traten de esperar a q sus hijos decidan a q religion pertenecer
    o q filosofia de vida adoptar, no se lo impongan "por una ley divina" como lo hicieron con todos nosotros.

7. PoloUC

PoloUC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11

oe oe!!! como que weon cabrito, y la boca y los dedos te los restriegas con sapolio y birutilla!

8. nikoleitor

nikoleitor Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la iglesia miente y siempre ha mentido, fuck off la iglesia

9. =[k]abe.

=[k]abe. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno me uno a lo ke expresaron polouc y mauricio73 se nota ke son gente ke mas o menos se manejan en el tema bueno se agracede el aporte y bueno solo nos keda una cosa esperar ......
    y descubrir cual es la verdad absoluta ...

10. Joselo.13

Joselo.13 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    biblia= fÀbula

11. sathrasher

sathrasher Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    interezante,pero decir que lo que la iglesia catolica es la bestia es como creer en lo que dice el codigo da vinci, y obviamente el video lo hizo una secta protestante, estas mas chalados que los tresticulos, digo testigos de jeohva.

12. romau

romau Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    no queria volver a decirlo,,,
    conspiracion canuta,,,,
    graxs a polouc,,,,y al maestro mauricio73,,,,por ahi va la cosa ,,,,una sola pregunta,,, porque los canutos no utilizan en sus citas ,,,al pentateuco,,,y al deuteromonio,,,
    en el antiguo testamento,,
    los weones te saturan con algunos profetas,,y el nuevo testamento,,,cuando les conviene....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas