Primera Bestia de Apocalipsis 13 Identificada!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gbwashingtondc, 26 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pabletew

pabletew Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Iniciado por PoloUC [​IMG]
    Queridos portalanos:
    por favor, utilicen su pensamiento crítico; es más que decir, el realizador de este video, tiene algo con la Iglesia Católica!!!!

a mi me da real mente lo mismo, yo soy agnóstico, sin embargo, no puedo dejar que se diga tal brutalidad. (Apuesto que lo dijo algun ""fanatico"" de una iglesía protestante).

Digo fanatico... es decir, un wn q esta encegecido con su postura, y no reeconoce a las otras, por tanto, tiene la verdad absoluta!!! BULL SHIT!

muy savias palabras hermano aunque igual esta brigido adema too lo que se a predicho esta saliendo a flote la wea del mandatario negro que governara y vendra en son de paz ,y quen es el presidente de los estados unidos? Obama un presidente de color(sin descalificar a la gente de color) pero igual da para pensar cosas...

2. negroska

negroska Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    como dijo alguien por ahi, lo peor de no creer en dios no es eso en si, si no que despues se puede creer en cualquier cosa, incluyendo videos con una vision tan sesgada y carente de fundamentos, ahora cualkiera puede hacer un video y adecuarlo al puntode vista que uno prefiera, asi ke no es tan trascendente el supuesto descubrimiento como algunos lo quieren hacer creer, en todo caso vale por el aporte, dio cabida a este debate

3. pipex_4

pipex_4 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    weno el video,pero = esta bie lo qu dice el admin porue es un loko que se encegecio en contra de la iglesia, pero que se le va ahacer es lo que hay ......................

a lo kmejor si a alguion le molesto que porponga sus fundamento y listo

4. ReaVer

ReaVer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    toa la wea es verdad wn

io lo sabia hace tiempo

vallan a una reunion de los testigos de jehova y kaxaran wn

ellos lo sabian hace años incluso xD

no soy testigo de jehova pero defiendo totalmente esta teoria...y kon lo ke akavo de ver.....mas aun

saludos

5. Fdo!!

Fdo!! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y la explicacion de q le hace la guerra a los santos?

6. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    quieren inducir nuestra postura ...

7. Arctlco

Arctlco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pura mierda este video wn , el que cree este video es entero wn le levan el cerebro como kieren pufff

8. smootnony

smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Perdona pero los TJ tienen cada intretacion de la Biblia ¬¬ y no me extrañaria que fuera un TJ el que creo este video (no insinuo que sea un TJ solo digo que tampoco seria raro), se creen dueños de la verdad y lo demuestras tu mismo al afirmar ciegamente que todo es verdad y que los TJ lo sabian, recuerda que en cosas de fe no se puede decir que una creencia es mas verdadera que otra, bueno yo solo aclaro que tiene incongruencias las supuestas deducciones que realiza bueno solo eso saludos Xau

9. NEURONAS

NEURONAS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Rastafari i selassie i jah ..... King of king ....... Haile selassie jah rastafari ...... Jah bless

10. selassiex

selassiex Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ¬¬ weta!

11. Techan69

Techan69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que se dice en el video es muy poko objetivo, no soy catolico ni menos la defiendo, durante la historia la iglesia catolica solo ha sido una "empresa" y ha cometidos grandes crimenes como en la edad media y principios del renaciemiento, pero el video se nota mucho la tendencia protestante, especialmente la de los testigos de jehova por los dibujos y la forma de odiar a los catolicos...
    es un video de un fanatico protestante y se nota

No existe el 0 romano, el numero 0 lo aportaron los mayas, ellos fueron los creadores.

12. torniquett

torniquett Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    PUTA WN ME SACASTE LASPALABRAS DE LA BOCA .......xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas