aksjaskjaskajs si po eso mismo taba pensando xD lleguemos a al segunda cita xD aunq la verdad q todos tiene direfentes tecnicas y wea xD sigan opinando q esta interesante esta wea xD
si vai caminando osea yo lo e echo = e coo alzao pero filo dile si te da un abrazo o le preguntai si tiene frio
Algo clave ke me ha demostrado la vida (como si tuviera mil años wn jajajjajaja) eske en la segunda cita no le dejí en claro ke tay baboso por ella, no sakes todo lo ke sientes, demuestrale ke te interesa...deja el misterio para la segunda, para una tercera, una cuarta...jejejejeje siempre genera algo de misterio ke se irá develando en la otra salida... no hay minas a kienes no les guste el misterio...aprovexate de eso loko...si te demostrai como un wn ke andai a la cola desde un principio la mina te va hayar facilón o ke tu necesidad de tener mina se huele a kilómetros.... bueno aplika, eso te lo doy como consejo..si a mi me funka porke a ti no? jajajjajaa salu2 man
una pregunta ete fin de semana largo ni e llamado a la mina eta no e x q no kera e x q lo encuentro medio baboso toy en lo correcto? osea eso ps si toy en lo correcto? o deveria llamarla? x q tampoco e una relacion muy larga tamo en quimica
emmmmm... no te voy a decir si estai o no en lo correcto ya ke ambas cosas son validas dependiendo de la mina... eske mira te pongo un ejemplo practico jajajaaja; teni un producto X, teni ke hacerle publicidad para ke te consuman ese producto, una vez esté con ese producto teni ke fidelizar a tu consumidor para ke siga y se ate a tu producto y no lo deje de usar o lo cambie por la competencia caxai? si ya salista o hay kimika o su onda (1313) bueno si no kieres llamar no esta malo ke se interese ella tambien, pero dale pekeñas señales ke ella te interesa o sea un mensajito de texto como ke no kiera la cosa, o un mensaje en su msn o en facebook caxai? tampoko dejarla votada ya ke podria pensar ke no tay ni ahí... si llamai a cada rato o todos los dias y no son pololos seria como andar baboso y too pero un mensaje piola deja algo ahí en el aire jajajajaja
e q le mande un mensaje pero no me lo a repondido x eso epero mñn pa ver q wea cito : el jugo justifica la exprimida?
lo de las flores y chocolates ya quedo en el pasado. lo importante es ser sincero, el lugar da lo mismo wn siempre que seas simpatico y wena onda el lugar da lo mismo
permiiiso tobis! jajajajaajjaja m dio riza eso pero no deja de tener razon. no pork la niña en cuestion sea materialista,,., ( me kargan las minas asi¬¬) pero siempre ai k tener su dineriillo para kualkier koza k se te okurra en el momento siii toda la razon ^^
sabi q wn mi primera cita con mi ex q duramos 11 meses eee estubimos de las 5 de la tarde hasta las 12 de la noche hablando e la vida y wn cagaos de la risa le ofresi miles de weas porq igual no habiamso tomado 11 pero ella no queria al final compramos palomitas xD wn va en como te expreses yo caxo o como sea la quimica con ella porq si no hay quimica fuiste