Primera condenada por saqueos en Concepcion

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xNilsonx, 9 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rodopp

rodopp Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cauros oo yo vivo en laja octava region aki si k la cagaron al otro dia del terremoto se sakearon un supermercado bigger mas encima es el unico que hay en la ciudad los wns sinverguenza la cagaron . nunca me voy a olvidar wn con plata robando en camioneta .

2. eldiewoo

eldiewoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    que pagen wn a todos nos cuesta las cosas nunca he robado y nunca lo are wn puta y si estoy cagado de una u otra forma salgo a delante !

3. MAN OF STREET

MAN OF STREET Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Pfffff y aora recien estan asiendo esa wea pff deverian dejar tranquila ya a esas personas si lider y ni otras empresas isieron denuncias

4. MARAMBIONIKO

MARAMBIONIKO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    q le den wen castigo a la xuxesumare, como lei arriba, mucha gente robo para comer, ahora esta weona sustrajo especies desde la bodega de Carozzi en San Pedro de La Paz, supuestamente es para comer 1 bolsa o algo asi pero si la weona se roba 1 camion de weas tampoco es justificable. Ahora agarrence del potito los saqueadores de mierda, por q se les viene brigidooooooooo

5. The Walrus

The Walrus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    como condenan a ellos
    también hay q condenar a las constructoras de los edificioes que fallaron
    y a los miembros de gobierno que fallaron

6. Andres_frc

Andres_frc Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    104
    yo saque comida, y tampoco en grandes cantidades, saque arroz, fideos,
    leche liquida, harina, levadura y jugos en caja.

De todo eso saque harto pero lo repartimos con 6 familias y gracias a eso
    no pasamos hambre. Ahora tampoco me justifico, pero para el saco wea
    ke me dijo Ladron, perro cuando le falte el agua, el pan y el cafe acuerdece
    de los que vivimos en la 8va region posterremoto.

Como dije, sali a comprar con mi viejo, asi mis vecinos, somos de clase
    media, trabajadores como todos, pero a todos nos pillo en mal momento y
    la informacion no llego nunca, la ayuda recien vino despues de un mes, con respecto al agua era de cantera o de algunas vertientes Naturales, ducha ni pensarlo, aguita por aqui por alla cada 2 o 3 dias, el baño uff, como lo
    haciamos para cocinar, hervir y juntar algo de agua. Menos mal con mis
    vecinos nos unimos y hicimos varias cosas, por ejemplo despues del 3er dia comenzo a quedar la caga ya todos se desvelaban cuidando sus cosas los saqueos eran por todos lados, las calles eran verdaderas trincheras, armas, claves y colores por sectores. En una de esas desveladas hicimos sopaipillas entre todos pusimos algo, con decir que compartimos con muchos militares que circulaban por perimetros, carabineros que daban rondas, etc. De un plato comen varios......Wn yo nunca pense que pasaria por algo asi, siempre crei tener todo, pero es increible todo lo que tienes se puede ir en segundos....

Bueno sorry los tremendos post, es una forma de soltar un poco esa pena tan grande que llevo, esa mochila que aun no logro dejar, ver de todo, desde animales a personas muertas, ver toda una casa derrumbada y otras
    con agua hasta el techo, ver todo una ciudad destruida.....Piensen un poco antes de escribir un post, gracias a dios yo no perdi a nadie de mi familia pero mi vecina perdio a su madre, un tio y unas amigas.

Ud no saben lo que paso alla,, no justifico el hurto de electrodomesticos, pero en el momento pones en balansa tu familia o tu orgullo. Puedo decir que orgullo poco me queda, pero mi familia no sufrio hambre.

7. ozkar8

ozkar8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    114
    no justifico los saqueos ni nada por el estilo pero hay que diferenciar el hecho de robar comida y robarse un plasma, refrigeradores, cocinas..

aparte una cosa es robar para comer y otra es robar mas que la cresta que terminay haciendo guerra de comida

si a la vieja la pillaron, cago y si la condenaron primero.. tambien cago

la justicia llega tarde pero llega

8. El*Patron

El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    Ojala la mierda de Justicia que tenemos haga una excepcion... para los que vivimos el terremoto y aun mas el maremoto, la desesperacion y miedo que se vivio ALLI... no tiene comparacion...

cada quien con su pensamiento los respeto todos.... PERO NO LOS COMPARTO...

9. Master Chief

Master Chief Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    aonde vivis vo wn???...te apuesto a que menos en conce ...

aweonao x2....los weones se jactan ke se comieron un terremoto de 8,8... pa la gente que vive entre consti y conce...ellos sipo....teerremoto y maremoto, que hubierai echo vo???? quedarte en tu casa??? apuesto ke te ubieraimeti'o igual a las bodegas ...eso si....la gente que saqueo las bodegas de ripley o sacabndo televisores,plasmas..eso sii...por barzas...pero aca en conce los pacos daban permiso para sacar cosas comestibles..solo viveres..nda de copete...y licores...

asi ke saco de weas...no digai weas ya ke no viviste el terremoto como nosotros en el sur:superchanta:

10. Master Chief

Master Chief Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    ojala te pillis con un maremoto conchetumadre!! y tengai ke comer culiao! y no pilles nada!! ahy te kiero ver mongo y la concha de tu madre que te pario

11. julitocesar_22

julitocesar_22 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tu soy de santiago cierto?
    o eres de conce donde se vio la cagaita q qdo?
    x mi parte esta bien ke castiguen a los q sakiaron grandes tiendas
    y bodegas de tiendas pero hasta cuando
    nos meten a todos en el mismo sacos estos csm de otras regiones
    como por ejemplo los santiagos qls ke mas lo ke lloran con el terremoto
    siendo que en conce y talcahuano fue muchoooooooooooooo mas fuerte
    y la ayuda q dieron a las regiones pffff sin comentarios ya q se de buena fuente de todo el aprovechamiento y de cosas q nunca llegaron a la gente
    asi q porfavor evitate comentarios si no estuviste donde realmente kedo la caga y donde realmente la gente necesitaba ayuda la cual nunca llego , no creas todo lo q sale por tv

12. hanscy

hanscy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    toma rechuchetumare xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas