Primera experiencia intercambio

Anonimuscbs

Usuario Nuevo nvl. 1
3 Oct 2020
2
2
2
28
Santiago
Me animo a contar una de mis experiencias con mi mina.
Ella en ese entonces 20 yo 25 ella iba en una U cerca de parque almagro, y nosotros cada vez que culiabamos yo le hablaba weas sutras y le ofrecía hacerlo con otro wn ella siempre se reía nomas, un día salio después de la u a una discoteca bien famosa alla en el bella (harvard) a eso de las 8pm me dise que esta alla con la amiga (yo la había visto y no se veía nada del otro mundo) era bajita, 19 años crespa y rubia delgada, ojo nadie había planeado nada, yo estaba con mi socio y amigo trabajando y lo invite, así manejaba el y acepto.
La wea esque llegamos alla nos tomamos sus tragos conversamos y nos vinimos, en el camino me pidieron parar en una boti y compre una botella de vino jajaja, ellas cuando yo me baje la amiga se paso para atras del auto asique cuando volví me senté adelante con mi amigo, íbamos llegando a la casa y mi amigo me dise oye mira! el wn iba mirando por el retrovisor y estas estaban a punto de comerse yo me doy vuelta y me miran y comienzan a comerse brigido, ahí es cuando yo les pregunto seguro que quieren que las llevemos a su casa (a la amiga de mi mina, que ya estábamos a 1 cuadra) y ambas me dicen que NO!, ahí es cuando le digo a mi amigo motel ahora y mi amigo se manda la misión, en el camino fuimos a varios moteles de la zona sur de stgo y estaban llenos, en el camino estas empezaron a hacerse sexo oral y el culo lo ponían entre los 2 asientos delanteros asique nosotros corríamos mano como loco (la amiga de mi mina en una le dise, oye me están corriendo mano y mi mina le dise mejor po) en eso cambian y mi mina queda con el culo entre los asientos y yo empiezo a tocar igual po ambas estaban muy pero muy mojadas y le digo a mi amigo "toca po wn" el me mira y me dise "pero es tu mina" lo mire y le dije esto queda aca cierto? A lo que el responde que si y empieza a tocarla.
Creo que fue lo que más me calentó cuando mi mina toca con su mano y cacha que los 2 le teníamos la mano en la concha me mira para atras y ahí yo le dije a mi amigo que el siguiera buscando que yo me pasaba para atras igual jajaja.
Me pase por entremedio para atras y pesque a la amiga le puse su cabeza en mi pecho mientras mi mina le chupaba la concha, yo me saque el pico y esta me empezó a pajear, yo le empecé a hablar a la amiga mientras, le decía que si cachaba que las íbamos a culear a ambas (me respondía que si) y le empecé a decir que a mi mina le gustaba por el culo y si quería ver ella (me respondió que si, riéndose y me apretó más fuerte la corneta) ahí mi amigo se pego la misión y encontró un motel con una libre, entramos pagamos, y la amiga de mi mina que estaba con ella en la cama como que empezó a darle su color, (era cuica,) entonces mi mina empieza a comérselas de nuevo pero esta vez con menos ropa , ahí miro a la amiga y era muy rica, bajita, blanca, crespa, delgada, tetas de más de una mano llena y un culo de gimnasio, le digo a mi amigo vamos po, mi mina nos mira y dise, yapo no van a venir ?
Ahí yo estaba a full pico parado, empiezo a juguetear con la amiga cuando siento ya un cacheteo detrás de mi, mire y mi amigo ya tenia a mi mina en 4 meta bombeo (mi mina es rica, alta, pelo largo, culo de infarto , tetas medianas a grandes) ahí doy vuelta a la amiga la pongo en 4 y le empiezo a chupar del culo hasta la concha hasta que me dice que se la meta , el culo de ella era de gimnasio en 4 se veían como 2 pelota, era perfecto.
Ahí la culee estaba en lo mejor y escucho a mi mina decirle a mi amigo, estas listo? El dise si, ella responde hechamela donde quieras, ahí yo que iba a buen ritmo culeando me calenté tanto que tuve que hacer una pausa y la di vuelta, la puse de espalda patas abiertas y empecé a bombear de nuevo, le hablaba y le decía mira como se la hechan y ella miró por el lado como mi amigo se la estaba tirando arriba del culo.
En ese momento sentí cuando se fue, y yo la saque y se la tire encima.
Obviamente no termina ahí, tocaba el intercambio, ahí yo pesque a mi mina y se puso de espaldas y la amiga le dijo a mi amigo si podía subirse arriba, quedo al lado mio pero de espalda, asique mientras montaba yo le corría mano y me miraba a cada rato para atras porque le estaba tocando el culo jajaja, mientras me culiaba a mi mina.
Luego de que ambos acabamos, las 2 dijeron que ya debíamos ir a dejar a la amiga ya que tenía permiso hasta las 1am y eran las 3am jajaja, en el auto iban hablando que deberían haberlo hecho en la U y no hubieran terminado tan culiadas, la verdad nose si después en la u volvieron a comerse, pero si la amiga la invitaba a carretear seguido y mi mina como que le daba color con salir de nuevo con ella.
Se que es historia larga pero intente ser lo más detallado posible, con mi mina no habíamos tenido más experiencia así, solo de vez en cuando culiabamos con una pareja amiga en la misma habitación de motel y eso era lo más cercano que habíamos tenido.....
Ojalá no sea muy lateral la historia, trata de resumirlo bastante, pero es real asique recuerdo bastantes detalles de aquello.

• Like
Reacciones: Joshr y Alves