Primera experiencia viviendo sola

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por cata_lin.1312, 27 Jun 2020.

Etiquetas:
  1. cata_lin.1312

    cata_lin.1312 Usuario Nuevo nvl. 1
    762/812

    Registrado:
    15 Jun 2020
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    96
    Holaa, vengo a contar esto que me paso hace un año.

    Resulta que saliendo de la u pensé que mi mejor opción era irme a vivir sola, tuve enseguida la creencia que por salir y ser titulada ya podia arreglármelas sola xd ( cosa que no fue así), y pucha, en mi afán independentista viví en una pensión en Valparaíso (mi sueño era vivir en esa ciudad).

    Yo no sabia que allá las pensiones estaban en su mayoría destinadas para estudiantes, entonces fue raro al principio. Mi habitación era chica y normal en verdad, lo que sí, es que se escuchaba todo lo de las otras piezas. Viví en Cerro Placeres, era súper tranquilo el lugar, aunque donde vivía habían puros hombres.

    El baño era compartido, y en la casa éramos 6 personas contándome, el dueño de la pensión vivía en otro lugar. La convivencia era re piola, los chiquillos eran súper buena y tranquilos, carreteaban y todo como cualquier universitario... la wea es que había uno que llevaba siempre a su polola a la pensión y se hacían cagar cuando tiraban, era típico que el tipo pensaba que los fines de semana se iban todos a sus casas y la hacía de oro, entonces llevaba a su mina y tiraban... a mi me incomodaba por que estaba tratando de vivir mi vida ps.

    Un día le reclame al wn y no hayo nada mejor que decirme que me faltaba cacha y que todos pensaban que era lesbiana xd. De ahí les deje de hablar a todos y empecé a salir a carretear los fines de semana.

    Un día llegue entonada y estaba uno de estos tipos despierto estudiando, me vio y empezamos a hablar, me invitó a tomar unas chelas, tomamos y derrepente terminamos yendo a su pieza y tirando (no tiraba bien así que no vale la pena contarlo).

    Al final quedo en eso con ese tipo, seguimos viviendo la vida. Hasta que un día organizaron como un carrete entre los que vivían ahí y puta... participe. Gran error. Me quede tomando hasta el final con el wn que tenía polola y nos terminamos acostando.

    Me lo lleve a la pieza y empezamos a sacarnos la ropa de una, nos masturbamos mutuamente y empezamos a darle. Lo monte como quise, estuvimos de misionero, hicimos paraguaya y en cuatro... pero lo más rico fue montarlo de espaldas. Ya que el tipo se desesperaba y gritaba mucho. Lo deje irse en mi espalda, dormimos juntos, pero dormir sería decir mucho, ya que me paso como dos veces que cuando me estaba quedando dormida este loco llegaba y me la metía, así que seguíamos.

    En la mañana me dijo que ya sabía que me había tirado a otro tipo de la pensión y que los demás me tenían echado el ojo, y que el me contaba para que estuviera sobre aviso. Me sentí rara que un grupo de wns de no más de 22 años se sintieran así conmigo que tengo 25, me sentí como maraca xd, así qué pasó una semana y cambie de pensión.

    El que me tire tenía 20, tiraba muy rico y era empeñoso, entendí por completo a su polola.

    Con esto se me acaban mis vivencias más fuera de lo común. El resto han sido cosas que he vivido con parejas o relaciones de una noche pero todo normal, nada así que se merezca contar.
    Que estén bien
     
  2. Alessandro Covarrubias

    Alessandro Covarrubias Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Dic 2018
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    48
    Buenísima experiencia, que rico estar ahí culeando en un estado durmiente... Y sobre todo terminar haciéndolo varias veces...

    "Ya que se acabaron los relatos" podrías contar algunas fantasías o aventuras en solitario...
     
    A PrincePenkista, DON PEPE y criss10 les gusta esto.
  3. snipher

    snipher Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Mar 2010
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    64
    Siempre ahí algo que contar se agradece
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  4. sevatan

    sevatan Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    18 Ene 2015
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    8
    Buenos relatos Cata, se agraden h espero que estés súper
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  5. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    294
    buen relato, placeres la lleva..jjajaj...
     
    A PrincePenkista y DON PEPE les gusta esto.
  6. Djlito88

    Djlito88 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    21 Jun 2020
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    14
    Que buena historia cata no me cabe duda q tirar es lo mas rico q hay siempre y cuando ambos tiren rico o si no la cosa no anda bien y creo q en ese sentido ambos tienen q pasarlo bien y no solo uno digo yo en la cama saludos cuidate espero saber de ti besitos desde Concepción
     
    A PrincePenkista y DON PEPE les gusta esto.
  7. Ritual69

    Ritual69 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 May 2020
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    47
    Era lógico q todos los wns se corrian su paja pensando en ti. Incomodo pero real. Un par lo logró! Bien por ellos. Buena historia
     
    A PrincePenkista y DON PEPE les gusta esto.
  8. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    341
    Buena historia
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  9. Siderstylo

    Siderstylo Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    15 Dic 2019
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Muy buenos relatos, calientan mucho
     
    A DON PEPE y cata_lin.1312 les gusta esto.
  10. Italo10

    Italo10 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    12 Sep 2018
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buena historia eres de valpo
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  11. cata_lin.1312

    cata_lin.1312 Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    15 Jun 2020
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    96
    Estudie allá
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  12. DON PEPE

    DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    89.490
    Me Gusta recibidos:
    676
    Gracias por el relato.