Primera imagen de un puente de materia oscura que conecta galaxias.

no entendi una parte... como puente?, osea si hay un puente en nuestra galaxia, y otro puente en la galaxia andromeda ejemplo, el nuestro es capas de conectarse con ese?, no cashe va por ese lado o se refiere a otra cosa?, alguien instruyame que no entendi.

Al principio del artículo.
La imagen compuesta, que combina varias imágenes individuales, confirma predicciones de que las galaxias a través del Universo están unidas entre sí, a través de una red cósmica conectada por materia oscura que hasta ahora no se ha podido observar.

Creo que el el Universo está la clave de TODO.
Respecto al comentario del amigo que da alución al debate sobre la existencia de cosas mas importantes en el propio planeta que deben ser inverstigados o dedicar nuestro tiempo " (si no me equivoco, es lo que creo que quizo decir), creo que solo las personas que creen lo que dicen los medios y caen en sus mentiras y manipulaciones son quienes pueden pensar así, cuando quede la cagá de verdad no enteraremos. Mientras tanto estudios sobre en Universo nos ayudará como siempre a comprender de mejor manera el lugar que habitamos y nos dará la respuesta a la pregunta mas importante que existe ¿pro qué estamos aquí?

Esa pregunta para quien es la mas importante? para quienes creen en dios? te aseguro q para la comunidad cientifica no lo es, solo somos producto del azar, nada mas.