y cual seria el significado de la danza por ej no se desde q punto lo ves tu, desde el mio le veo mas significado a la musica q a la danza
mmmm en realidad no estaba pensando en la danza cuando escribí el tema, ahora que lo mencionas.
En mi opinión la danza, y sobre todo la danza contemporánea, tiende a desarrollar mas un arte intelectual ("qué me quieren decir?") que un arte meramente contemplativo ("ohh que lindo como bailan")... Y en lo que a la música se refiere, mantengo mi postura que aunque sea "bonita" o mas "densa intelectualmente" (considérese un contrapunto de S. J. Bach, por ejemplo) seguiremos totalmente carentes de significación concreta...
Y por último últimoooo, la danza puede recurrir tranquilamente a movimientos pantomímicos para describir una situación concreta y plena de significado. En cambio la música instrumental carece de recurso tan explícitos para darse a conocer.
Igual me extraña que tú, y particularmente tú se resista tanto a pensar que la música pueda ser el arte mas carente de un significado pleno.... Lo digo porque tienes temas instrumentales de hip hop, te das cuenta totalmente lo que implica eso? ... El hip hop nace de la mano con la palabra (letras de calle y/o con contenido social), pero lo que tú haces en temas como "RÁFAGA" o "PIANO & VOCES" (que me gustaron mucho compadre) es establecer una propuesta sonora sin contenidos de significados unívocos, esto fruto de la negación de un principio básico del hip hop como estilo: LA PALABRA, y pucha que son buenos para transmitir letras los hiphoperos en sus temas jejeje...
Así que no debería sorprenderte tanto, pues tú mismo eres un excelente ejemplo de lo que se plantea en este tema.
Saludos y gracias por postear!!
Última edición: