Primera vez con mi amante

Elojodelapapa

Usuario Nuevo nvl. 1
29 Dic 2019
20
33
12
Chile
Hola
A mi trabajo llegó una colega nueva, cuarentona, en esos momentos, yo tenía 30 y algo, ella 1,50, rubio teñido, unas tetitas que caen justo en la mano, algún rollito regalón, que no está de más, un culo precioso, blanquito, liso, redondo, turgente, una milf. Una de las cosas que más me gusta es su voz, muy sensual, y además que tengo un fetiche, los lentes y ella usaba.
Bueno como toda relación comenzó con alguna conversación banal, luego salidas a fumar en tiempo libre. Existía una tensión sexual entre nosotros, siempre miraba sus atributos cuando íbamos a fumar.
luego de esto comenzamos con conversaciones más profundas, en donde me contaba de sus 3 hijos, de su marido que no la tomaba mucho en cuenta, un par de cachitas al mes, se sentía fea, bajoneada.
Un día fumando en la noche, comenzamos con tallas en doble sentido por algo de sus tetitas, y me encaró desafiándome a tocárselas. Uffsss, pensé que podía quedar la cagada, compañeros de pega !!, pero me arriesgué y se las toque por sobre su polera, se sentían muy ricas, ella me miraba con cara de caliente, y me dice que no sea weon!!! Que si me dijo que las tocaras no era para sentirlas con ropa!
Así que me arme de valor, le subí la polera, ella respiraba muy agitada, levantando mucho sus pechos, bote el cigarro, y desabroche su sostén, subiéndolo, y aparecieron esas tetitas ricas, obviamente había pasado su tiempo, pero no eran flácidas, su pezon cafe, a esas alturas durito, ellas mirando siempre hacia adelante, las masajie, y me acerqué a besarla!
Estábamos muy calientes, y ella me agarró el paquete, y yo ni tonto ni perezoso la agarré del culito. A mi edad ya tenía cierto recorrido, pero es el mejor culito que he probado, duro, ni grande ni pequeño, una obra de arte.
ya se había acabado el tiempo de fumar, así que nos arreglamos y volvimos a trabajar.
nos whasapiamos el resto del turno calentándonos la sopa (hacemos día y noche)
Y desde ese momento todo cambió, nos hicimos amantes, amigos, confidentes, tratando inclusive de arreglar nuestros problemas maritales.
de esto ya ha pasado más de 10 años !!
Hay muchas historias, si les gustó, háganlo saber y continuó!
Eso !!

entretenida introduccion...
esperamos mas relatos durante estos 10 años

Se agradece el aporte