Primera vez en Chile: condenan a alumno que pateó en rostro a profesor tras decirle que repetiría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
paradójico el slogan A MI IJOOHH LO KRIOHH IOOOOOOOOOOOOO

A los pendejos les pasan un celular cuando son chicos y no los educan. No les enseñan respeto y eso se aprende de la casa.

Como la mierda no da hijos vo queri adoptar a cabros chicos pa culiartelos enfermo qlo.

sdsadasd.png

• Like
Reacciones: Chayam Anderson
Cuando los crían en el Sename salen mejor seguro. SOA HUATEY, téngase algo de respeto poh iñora. Siempre dando la cacha.

¿que raro? si el BRAYAN lo crio una familia , A MI IJOH LO KRIOH IO , regeton, droga y copete , mientras los papas pasan afuera 12 horas al dia los empresaurios DAN TRAAJOOO por 500 lucas

Vo feliz Buenaventura Moreno, 2No importa patron usteh me da traaajo , aquí tiene a mi espoza e ijah puuuhhh" le deci al paco que te da pega en el supermecado .

¿que raro? si el BRAYAN lo crio una familia , A MI IJOH LO KRIOH IO , regeton, droga y copete , mientras los papas pasan afuera 12 horas al dia los empresaurios DAN TRAAJOOO por 500 lucas

Vo feliz Buenaventura Moreno, 2No importa patron usteh me da traaajo , aquí tiene a mi espoza e ijah puuuhhh" le deci al paco que te da pega en el supermecado .
que imbécil este conchesumadre, escribe como un verdadero esquizofrénico.

• Like
Reacciones: alvacort
que imbécil este conchesumadre, escribe como un verdadero esquizofrénico.

Jajajajajajajajaja la cago wn. La weona loca, escribe con espuma en el hocico. La vieja qliao de @Maria Gräfin von Maltzan quiere que ER ESTAOH crié a los cabros.

Se queja de la PATRIA POTESTAD, porque quiere puro mariconear a los cabros. Puros enfermos qls ella y el resto de viejEs WOKE.

• Like
Reacciones: EL ANCIANO BASTARDO
y qué tiene que ver el comunismo?

El pendejo es un conchesumadre y su mamita otro tanto...

No hay política involucrada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.