En mis meses de soltería he visitado un par de estos y te digo que realmente son como el pico... En mi recorrido por 10 de julio el mejor es el gazu, , minas muy ricas... Como es la dinámica.. Explico. El consumo de ella es de. 2500 el tuyo es de 2000 pagas eso y mientras dura una canción (5 min aprox) la mina te baila le puedes correr mano al término de la canción te pide otro consumo y así... Al final sales más caliente de lo que entras .. Al otro que fui y que es mucho mejor es al kaoma en matta con Portugal este es ya más tople,,, hay variedad de minas asientos cómodos solo debes hacerle una seña a la que te gusta y va al tiro,, aquí ya hablamos de otros valores el consumo de ella es de 15 lk y el tuyo de 5 lk, la mina se sube arriba tuyo le corres mano todo mientras le dure el trago hay privados etc.. Las minas bailan en pelota así q si no vas con tanta plata por lo menos puedes mirar como bailan.... A este tipo de lugares debes ir con un saco de plata ... Es como para ir una vez a las 1o quinientas así q si andas caliente lo mejor una. Scort.