Primera Vez En La Adolecencia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pablojhcx, 14 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TEUFELHUND

TEUFELHUND Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Pa los condones a mi me sirvio el bolsillo secreto de la mochila....y sobre el tema dele no + cumpa , no pasa na.....juege..

2. vasariah

vasariah Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    275
    la primera vez siempre es dificil cumpa pero como todo siempre hay una primera vez un consejo compadre, casi siempre cuando uno se lo cala a una minita por primera vez tiende a aguantar poco, le recomiendo cumpa que pa que la mina lo deje como rey con las amigas, haga todo despacio y con calma tomese su tiempo en quitarle la ropita a la mina y no quiera ponercelo al toque. primero juegue con el cuerpo de la soba, chupele los pezoncitos que esa wuea les gusta, te llegan a tirar de las mechas cuando se lo estay calando y le estay chupando las tetitas al mismo tiempo. wueno como le hiva diciendo tomecelo con calma, puede hasta chuaparle la conchita antes de ponercelo juegue con los dedos cumpa en la chorita de la tonta y cunado la wueona este pidiendo que se lo ponga hay se lo cala hasta el fondo pero siempre ute tiene que llevar las riendas de la wuea, porque cuando las minas se calientas son capaces de mandar cortina a un regimientos de wueones en menos de tres minutos se vuelven locas y se columpian en la corneta..como le decia el juego previo a la emvutida tambien es parte del sexo y a las minas les encanta que las preparen bien hantes de ponercelo, capas que si la calienta como se debe la wueona le pase hasta el chiquitin cacun, asi que recuerde siempre tu tienes que llevar las riendas de la wuea si la mina se vuelve loca saltando en su corneta y ute siente que va a acabar teni que pedirle que hagan otra pose y en ese momento relajarte y aguantarte concetracion nos hace unos dioses en el sexo pa las minas..esto cumpa se lo digo por experiencia a mi señora cada vez que se lo pongo la dejo durmiendo y acaba como seis veces antes que yo.......si ya me a sacado la mitad del pelo tanto que melo tira cuando se pega un orgasmo......ya cumpa hojala le sirva mi humilde consejo en su nueva etapa de la vida....chauuuuuuu......pajero qliao.. es broma pendexxxx....

3. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    se que es tema
    masculino
    pero segun tengo
    entendido el frenillo
    no se rompe la primera vez
    pero en algun momento se
    rompe y ahi sangras pero no
    mucho, al menos eso he leido

ya po que te vaya bien no más
    y si vas a andar "ponceando"
    usa condón no te arriesgues

eso po

saludos

4. GrungeInc

GrungeInc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la espalda queda pa la caga la primera vez weon..... qday todo pajero, con raja queri caminar jajaja

5. MiMo_Adicto

MiMo_Adicto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Si se te corta o no va a ddepender de la mina...no necesariamente tiene que ser la primera vez. dele nomas perrin con confianza ¡¡¡
    saludos

6. janofire

janofire Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    siempre condon lokito...

7. alitaluna

alitaluna Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9