Primera vez observada

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por AnonimaxCl, 1 Ene 2023.

  1. AnonimaxCl

    AnonimaxCl Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    23 Nov 2022
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    225
    Recuerdo de mi primera vez observada...

    Era diciembre de 2017, fechas en que la u ya esta terminando, hay más tiempo libre y al mismo tiempo más carretes. Recuero uno de ellos, en donde me reuní con varias amigas de la universidad y fuimos a bellavista. Una vez allá, nos juntamos con otro grupo que eran amigos de una de mis compañeras.
    Todo estaba super tranqui al principio, fuimos a campus central, bailamos y tomamos algunas cosas. La cosa se veía bastante normal, nada fuera de lo común hasta que llego el momento de los shot de tequila jajaj.
    Ya con unos traguitos + tequila todo se puso mas calienta, comence a bailar con un mino (amigo de una compañera) y estabamos en buena bailando y le senti el paquete super duro, al principio me dio cosita pero ya estaba más arriba de la pelota, así que solo lo disfrute. Me puse rapidamente caliente y así mal, cada vez que podía le acercaba más mi culo a su paquete para que se pusiera más y más duro. Llego un momento que me di vuelta, lo mire y se le marcaba hacia el lado todo el pene, en ese momento exacto me moje muchisimo. Me fui alejando de mis amigas para pasar más piola y nos empezamos a comer en mala, mientras nos comiamos le tocaba el paquete y pasaba todo piola porque estaba oscuro.

    Me dijo que nos fuéramos de ahí, le hice caso y nos fuimos a su auto que tenia estacionado en un estacionamiento de una universidad que hay por ahí. Al llegar al auto, lo primero que hizo el fue echar el asiento del copiloto para atrás, me dijo que me sentara. Me saco los calzones (andaba con falda), comenzó a darme besos y lamidas ricas en mi vagina, esta mojadisima y con eso creo que hasta marque el asiento del auto, estuvo comiéndome la vagina un buen tiempo, lo retire de mi y le dije que era mi turno, lo coloque en el asiento y comencé a lamer su pene, pasaba mi lengua desde abajo hacia arriba y moviendo mi lenguita.
    Cuando ocurría todo eso, el mino me hizo una seña... Era que nos estaba viendo un guardia del estacionamiento, era un mino flaco alto, joven, lo que hizo que no le tomáramos mucha más atención. Me subí encima de el y empezamos a tirar a lo bestia, entraba y salia sin parar, sentía brigido como botaba tanta cremita rica. Seguíamos en la misma y el mino hace una seña para afuera, le dijo al guardia que se acercara. El guardia se acerco y se puso cerca de la ventana a mirar, en ese momento que nos vio, yo sentí muchísimo placer, me excito demasiado y empece a moverme mucho más duro, el tipo de afuera se comenzó a calentar y a tocarse por afuera del pantalón. Me puse contra la ventana en 4 para que me lo metiera mientras el guardia miraba. Estuvimos así en 4 un buen rato hasta que el guardia se saco el pene del pantalón, paramos y nos fuimos ajjaja En ese momento ya decidí que era mucho :X Luego llegamos al depa de el y seguimos la historia pero eso es cuento aparte jajaj

    Espero les gusten estas historias y me den animo a escribir más cositas jaja
     
  2. sinriesgos

    sinriesgos Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    240
    excelente relato, he estado en esa situación y no cacha que onda, pero te calentai mas mientras alguien observa, quedo atento a su siguiente relato.

    Saludos
     
  3. RonalRTP

    RonalRTP Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    14 Jul 2022
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    130
    Iniciamos este nuevo año con un buen relato se agradece.
    Saludos!
     
  4. IJAA

    IJAA Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Mar 2016
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    321
    Buena historia, me dejaste duro.
     
  5. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    282
    ..a esperar la continuación....
     
  6. Conwok

    Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    150
    buenaaa historia!! el san bella jaja
    veamos como sigue
     
  7. Harley_Davidson

    Harley_Davidson Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    63.600
    Me Gusta recibidos:
    584
    Buen relato,. preciso y detallado, se agradece el aporte.
     
  8. Cristianstgo32

    Cristianstgo32 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    1 May 2019
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    109
    K bien es rico
     
  9. Rgonzaiqq

    Rgonzaiqq Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    22 May 2022
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    9
    Quedé sin palabras , solo decir , eres increíble.
     
    A AnonimaxCl le gusta esto.
  10. Ediardo Malcova

    Ediardo Malcova Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    1 Abr 2019
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    75
    tremenda historia, pudo ser el inicio de un rico trio
     
  11. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    282
    Caliente inicio....
     
  12. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    341
    Buen relato .. el guardia debe haber quedado mas picao jajajajaj