Primera vez que me pasa D:! (Leelo porfavor)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Catriel®, 8 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Izaya

Izaya Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre dejala respirar un poco, onda no la llames tanto wn, solo la alejaras, se sentira hostigada y te llegara una wena plr
    Ahora te queda esperar nomas, y si te dice q no, intenta (por lo q mas cueste) no armar atao con la mina pidiendo explicacion ni asdf, sino q siga jugando nomas hasta q le resulte, despacito por las piedras como dicen :D
    saludos

2. Zeatx

Zeatx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que te dijo tu hermano es verdad :/
    Relax hermano :)
    Una cosa, "En el amor si o si terminaras sufriendo, Si no quieres sufrir, No te enamores" Saludos ;)

3. Vildosola

Vildosola Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    wm mañana es martes, aguántate como tan desesperado xD yo igual andube baboso por minas a esa edad, pero nunca taaanto po wm xD

4. HardTrick27

HardTrick27 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    caxo por lo k estas pasando, me paso lo mismo a tu edad pero mi consejo es que estes trankilo si te dice que si bkn disfrutalo pero no a excesos no seas tan catete con la mina en caso de k te diga que si, creo k 7 llamadas perdidas es mucho considerando que recien se estan conociendo y eso a las minas les molestas pero a la vez les gusta pork saben k te tienen de la jeta por eso te digo k te vayas con cuidado, y si te dice que no trankilo igual si el mundo no se acaba ahi despues cuando tengas mi edad te reiras de estas cosas pero a la vez sera lindo. suerte lo mas probable es que te diga que si.

5. starcrow

starcrow Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    tay cagao wn a las minas no ahy que darle tanta importancia, uno se tiene que hacer el importante frente a ellas, dejala que tome su decision tranquila y no te sicosi tanto wn... y relajate wn y si no te pesca pico con la wna el mundo esta lleno de mujeres y probablemente mejores que ella...

pd.: y si mañana no te pesca es porque volvio con el ex jajajja... suerte perro

6. [Marcelo]

[Marcelo] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ohh wn la media historia xD t entiendo al decir q la llams y no t cntesta es brijido eso.. no saber q wea piensa jejeje
    tranki no mas ya keda poco, mañana es martes asi q ahi estara la respuesta :) creo q t apurast en pedirle pololeo, kisas necesitan andar un tiempo, teni q ser mas paciente, aparte ella viene saliendo de una relacion, y entrar a otra de una es dificil, x eso mismo la idea eske tu le hagas olvidar al ex, pero x eso mismo no pololiar de una.

piensalo men! dale tiempo, y dile q t gusta de verdd y no la presionaras :) suerte!

7. ♫Ingrid Bergman♪

♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    44
    a mi me paso algo similar pero era por sus hermosas facciones de la mina ;D
    pero al fina y al cabo no valía la pena así que me decidí conocer a alguien que valiera la pena

8. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    a ver compadre, vamos por parte, es PRIMERA vez que pasa algo con la mina :| , quizas la mina la encuentres demasiado bonita, rica, exquisita, la wea que sientas, pero eso se llama OBSECION, no creo que la quieras, y si es asi, lo de maduro se te va a la cresta compadre, le pediste pololeo altiro? la mina termino con un loco hace cuanto? 3 semanas? no es nada compadre, la mina todavia debe tener sentimientos hacia el weon, y ponerse a pololear ahora seria de una mina a las que uno les dice "maraca" , la estas molestando llamandola tanto, un mensaje basta y sobra compadre :s si te dijo un dia, ese dia lo hara, no mates lo poco que tienes, suerte y no seas tan cargante con ella

9. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Relájate, en serio, lo necesitas.

Deja que las cosas pasen solas no más.
    No es necesario que la llames cada 5 minutos. Es cierto, a las mujeres nos gusta que nos demuestren que están interesados en nosotras, pero si la llamas todos los días y a cada rato la terminarás ahogando y se puede aburrir.

Ella misma te dijo que terminó hace muy poco una relación y que aún está sintiendo cosas por su exs.

No quiero sonar pájaro e mal agüero, porque sí puede que tú le gustes, pero lo más probable es que la chiquilla solo te esté usando (o te va a usar) para olvidar a su ex. Por lo mismo no te pongas triste si te dice que no, simplemente pídele que sea sincera con sus sentimientos y ya está.

Y tranquilo que eres súper joven, estás en la edad del pabo, y en un abrir y cerrar de ojos se pasará todo seguramente.

Suerte chiquillo.

10. Staz

Staz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    pta wn su beso y ya pidiendole pololeo? yo llevo andando con una mina como 1 mes y me importa un piko pedirle pololeo XD

relajate nomas si te dice qe si pescala y hacela feliz y blablabla, si te dice que no a la xuxa hay mas minas ;D

saludos

11. azura

azura Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21

X2. Ademas fijate en como empezaste la historia y como la estas terminando. Por lo visto te pusiste un poco insistente.
    Es dificil de controlar cuando una mina te gusta mucho, pero creeme, si te controlas te va a servir toda la vida

12. Fucktory

Fucktory Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    te dira ke no

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas