Primero la “lista” de AOC, ahora CNN advierte sobre lista negra del equipo Trump

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Aerthan, 9 Nov 2020.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.158
    Me Gusta recibidos:
    875
    [​IMG]

    Apenas tres días después de que la representante liberal de Nueva York, Alexandria Ocasio-Cortez, instó a la creación de una lista de los “aduladores” del presidente Trump, un importante presentador de CNN se ha apresurado a advertir que los ayudantes de Trump que están luchando contra el caso legal del presidente podrían ver agotadas sus posibilidades de trabajo.

    Jake Tapper incluso sugirió que seguir con la lucha legal de Trump podría ser visto como un defecto de carácter que los futuros empleadores rechazarían.

    “Realmente simpatizo con aquéllos que tratan con la pérdida – no es fácil – pero en cierto punto uno tiene que pensar no sólo en lo que es mejor para la nación (transferencia pacífica del poder) sino en cómo cualquier futuro empleador podría ver su carácter definido durante la adversidad”, tweeteó.


    Tapper añadió, “2/ Quiero decir, no espero que el equipo de “montar o morir” me escuche, pero… ‘Aquí dice en su currículum que llevó a un delincuente sexual a testificar en el Four Seasons Total Landscaping, al norte del puente Tacony-Palmyra…'”

    El comentario fue recibido con sorpresa por varios dentro de la administración y en Twitter que vieron como una amenaza no tan sutil el aceptar los resultados no oficiales de la carrera u olvidarse de un buen trabajo futuro.


    Aún así, se quedó con él, aunque añadió esto cuando se sugirió que era demasiado duro. “Estoy de acuerdo con eso al 100%. Pero lee el siguiente tweet en el hilo – Hablo de acciones profesionales que van mucho más allá de los desafíos o acciones legales razonables o de la diligencia debida y se adentran en la tierra de lo salvaje y lo desquiciado”, tweeteó.

    Los ataques al equipo Trump se han ido sumando e incluyen el llamado de Ocasio-Cortez para que los tweets pro-Trump sean archivados.


    Para algunos insiders, los ataques han envalentonado su campaña para encontrar ejemplos de fraude en las votaciones.

    Sin embargo, es cierto que para muchos dentro de la administración, encontrar un trabajo será difícil, sin importar qué. Hay alrededor de 4.000 trabajos relacionados con la administración, y esos irán a Biden. Mientras que hay unos pocos nuevos miembros republicanos en el Congreso, no es suficiente para absorber todos esos puestos.

    Fuente: First AOC’s ‘list,’ now CNN warns of blacklisting Trump team

    Relacionado: Election whistleblower in Nevada alleges ballots with faulty signatures were counted in affidavit

    CNN Host Issues Warning To Trump Supporters, DEFEND Trump And You’ll Be BLACKLISTED, Lists Are Next
     
    #1 Aerthan, 9 Nov 2020
    Última edición: 9 Nov 2020
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Que asco ctm.
     
  3. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.018
    Me Gusta recibidos:
    5.686
    Super democratica la AOC. Igual que los de aca. En todo caso, los aweonaos siguen a Alexandra Ocasio Cortez, que no le gana un debate ni a un pendejo. Es la simil de KAKAROL cARIOLA
     
  4. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.439
    Me Gusta recibidos:
    2.940
    Si CNN es ZURDO

    Sl2.
     
  5. kapitanjano

    kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    2.766
    Me Gusta recibidos:
    1.539
    Aquí un video para complementar la info. Esto se esta poniendo weno y aun le quedan 2 meses al caeza pichí. Espero que quede la kaga pronto.

     
    A jotage23 le gusta esto.
  6. full147

    full147 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ago 2015
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    758
    la CIA puede modificar la votacion.............la dejo ahi.
    Grande Trump................a demostrar que ganaste y a patear traseros progres!
    Trompeta estuvo todo el mandanto solo contra todos, esta es otra mas que tendra que ganar.
     
    A jotage23 le gusta esto.
  7. Luispai

    Luispai Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jun 2020
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    383
    Que manera de chupar picos nacionlistaste algunos y cuando les toca impulsar la industria nacional hablan de comunismo, pita que son aweonaos.
    Trump juiste bueno y chao
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas