para los que no leyeron y opinan webadas, les dire que no es prima directa, es hija de un primo mayor de el, bueno ahi hay un gran problema ya que mas que mal es su padre y pueden tener problemas, ahora la mina esta pololeando y la tienes lejos por lo que se ve, de partia la idea seria saber si ella quiere algo contigo, decirselo lo mas luego que sea para evitar que te pases pelicula por nada aunque lo mas probable es que eso quiera la minita, asi que hazla bien nomas dile preguntale en buena asi medio de webeo y haber que responde, no por facebook sipo, hasla piola por msn nose o por cel po, si te dice si ya teni que lanzarte pa que ella deje a su pololo y pololeen entre ustedes, apurala sipo, el tiempo es oro, tu debes tener 28 y ella debe tener 23 asi que apurala antes que pase cualquier cosa con ella y se termine agarrando del actual pololo que tiene, sl2
Y no que para los "sentimientos" no hay limites??? A ver quién me explica eso? Lo que es a mi no me gustaría estar en el pellejo del wn, onda pensar en eso debe ser el medio caldo de cabeza
Así que con tu prima ah ?? Que esperas! Es prima en 2do grado, usted juegue, éxito compa ahí cuenta como le fue
Solo te puedo decir, que es mejor arrepentirse de lo que haces, que de lo que PUDISTE hacer...puede que ni quede la caga xq se veian re poco, osea puede haber parentezco, pero relacion de FAMILIA no mucha...