ta buena la historia, no te encuentro pa na desgenerado, caliente igual que yo y muuuuuchos otros hombre que quieren comerse a su prima si es rica y pa mas remate en 2do grado, si te la puedes dale no mas
viejo, no hay pensao en cambiarte de nick? Pidele a algun cabecilla del portal que es porque una wna te esta acosando...ademas no pongai datos tuyos
Si la mina te gusta por que no lo intentas...ahora lo que dices de qiue el pololo de tu prima es frio y tiene menos gracia que ricardo meruane....es subjetivo... Porque como te gust la mina siempre vas a encontrar al wn feo, sin gracia, frio....jajajja...si es tu enemigo...el villano!! Pd: Buena redaccion
yo creo que deberias conocerla un poco más, osea bastante más de lo que actualmente la conoces, no vaya ser cosa que sea otro tipo de persona a la cual tu ya te hiciste una imagen de ella. También no es normal quedar flechado a la primera, también debe significar algo, juegatela. Te recomiendo leer "La fuerza del Sheccid" de Carlos Cuauhtémoc Sánchez, puede que te ayude.
cuando tenia como 17 me paso lo mismo con una prima de segundo grado, nos miraban todos feo, pero despues... nadie pesco, nunca terminamos juntos y ahora nos hablamos por facebook como si nada, osea no te pases tantos rollos todo a su tiempo si la mina tiene onda contigo y vive a la chucha y nunca se ven cual es el atao de juntarse a sacudir el polvo de la vida... no te vas a casar, y si te casas..... eres un degenrado de mierda jajajajajajja. trnaqui y disfrute, postea fotos de la mina sipo
mmm.. la verdad creo que deberías salir y distraerte.. si ha pasado un buen tiempo desde eso creo que esto no te podria hacer bien, debido que ella tiene pololo. por lo tanto tiene algo formado. o bien si la vez libre dile lo que sientes. !