Principiante para indoor D:

Tema en ''Yo Cultivo Cannabis'' iniciado por Pepe godoy, 10 Ene 2016.

  1. Pepe godoy

    Pepe godoy Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    4 Nov 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, la cosa es que quiero plantar pero donde vivo, se ve todo, y las viejas de porsi ya son mas sapas que la cresta :/ por eso queria comprar un kit de indoor para tener mis plantitas en la pieza, sin que tenga que estar pendiente de si se ven mucho o no. Pero es ahi el dilema, vi uno super completo a mi parecer, pero, no se si tendra lo suficiente, si es llegar, armar y enchufar, o me vendria mejor comprar otro D:


    • Armario Suizo HP60 de Garden Highpro (60 x 60 x 160)
    • Ballast Mixto 150 Watts
    • Ampolleta de Haluro 150W
    • Ampolleta de Sodio 150W
    • Reflector Pearl Pro Garden Highpro con Soquete E40
    • Kit de Cables para la conexión
    • Timer
    • Poleas Ligh Hanger 5Kg Garden Highpro
    • Termohigrómetro con Sonda
    • Extractor en línea Vents 125mm con Turbo de 243m3/h
    • Extractor Pared 125mm
    • Ventilador Grow Genetics
    • 3 Maceteros cuadrados plásticos de 7L
    • Sustrato 20L
    • Fertilizante de Crecimiento 500cc ATAMI
    • Fertilizante de Floración 500cc ATAMI
    Eso es lo que dice la pagina lo que el kit trae, no se si me pueden aconsejar antes de comprarlo, se los agradezco de antemano, que tengan buena cosecha :$
     
  2. ajnopse_bob

    ajnopse_bob Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    14 Sep 2010
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    1
    a cuanto?

    igual yo estoy empezando con un proyecto, pero lo importante es aprender, una huea que ayuda caleta para esta fecha es el humedificador teni que tar atento y ir cachando noma... Si cuando dicen k la expeiencia hace al maestro es verdad... asi k animo y ponele bueno, cuando midan entre 30 a 40 les tirai floración, igual depende que tirai, si fem o automaticas.


    ahi vela... a mi me aparecio una plaga qla, con un amigo les sakamos fotos y pum ! problema solucionado, pero hay k dedikarle tiempo, teni k pensar que las plantas son seres vivos igual, se enferman, derrepente los sustratos son muy acidos por el Ph, teni k tar atento a too eso, otra wea es leer arto wn para ir cachando experiencias diferentes...

    Teni k tener ojo igual, con el sustrato, ya que esta entrando sustrato que viene contaminado que no es el original, asi que ten ojo ahi y cacha el sello de calidad de las weas... por si no hay cachao hasta en la calle estan vendiendo semillas a la luka xD he visto varias variedades de distintos bancos... los ambulantes cacharon k hay arta gente que quiere cultivar pero que no son muy peritos en la materia... asi k komo concejo, leer arto e ir cachando con tu primer proyecto, de a poco vay a ir conociendo tecnicas y eso !
     
  3. The_Nic

    The_Nic Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Jul 2010
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    2
    Opino igual que el compa de arriba, antes de lanzarte al mundo del autocultivo lee harto, ya que igual tienes que tener una base teorica antes de ponerte a cultivar, y cotiza wn, no vaya a ser que puedas comprar todo en distintos lugares y ahorrarte sus wenas lucas, hay muchos growshops en santiago y los precios fluctuan bastante.

    Un concejo, averigua sobre la iluminacion con leds de cultivo, es mas simple para un novato ya que es llegar y enchufar y te sirve tanto como para vegetativo y floracion, aparte de que estos leds generan menos calor y menos gasto energetico, ideal para estos meses calurosos.
     
  4. NES.NES

    NES.NES Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Feb 2010
    Mensajes:
    23.224
    Me Gusta recibidos:
    2
    compa aproveche el verano y compra ampolletas led que no necesitan ballast(los ballast son caros) y aparte de ahorrar plata con este vas a gastar menos luz, por 10w hay focos que producen 100w, por lo que se hay de 50x500w
    ahi en la lista te salen varias weas como super pro grow high turbo pero en realidad son weas que solo por ser producido para la weed es caro
    si no te complica pagar de mas por todo eso compralo porque viene todo
    te va a faltar 1L de tierra
     
  5. Pepe godoy

    Pepe godoy Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    4 Nov 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    sale todo por 205 lukitas, mas el envió que serian unas 10 lukas adicionales, ya que soy de antofagasta y si o si tengo que comprar esto en un grow de santiago, ya que aqui estuve como averiguando y no encontre algo parecido.
    En el kit, sale que regalan 4 semillas de auto, asique queria probar con esas, aunque me gustaria tirar una feminizada, para ver como se va dando.
    Yo cacho que me voy a lanzar a la piscina nomas con el proyecto, hay que mojarse el potito de vez en cuando djsjk
    Gracias igual por sus consejos, Buenos humos briis :-)