bluescifer
Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
Estoy en contra de su degeneración, auto destrucción y denigracion y asquerosidad.
¿es decir que piensas suicidarte?
Estoy en contra de su degeneración, auto destrucción y denigracion y asquerosidad.
Seguro nunca has visto a Nikki Benz ensartada en la callampa
Hay gente que muere virgen, no te preocupes, se entiende que tengas problemas para disfrutar del sexo dado tu trastorno de personalidad. Eres como nortepollo 2.0No he tenido la fortuna de disfrutar de las expresiones artísticas de esta dama.
puta que debe ser divertido tomarse unas chelas o algún destilado contigo , pero dudo que salgas( o que tus papas te dejen) o que el alcohol sea compatible con tus pastillasEstoy en contra de su degeneración, auto destrucción y denigracion y asquerosidad.
Comprendo
Hay gente enferma en todas partes como los que quieren mostrar basura putas y proxenetas inferiores a pendejos menores.
Su degeneración es normalizada en gente BANANERA y denigrante
¿es decir que piensas suicidarte?
Y después el pan con palta y sal, que asquerosoNo. Me refiero a tu basura progre másónica liberal que tanto apoyas.
Si te vas en mi contra entonces prefieres que niños vean basura. Que moral.
Esas mierdas de la masonería promueven la asquerosidad que a usted le gusta
Cómo el aborto
Después sera el aborto libre para los proxenetas y putas de la masonería
Análisis wiro, ja ja ja ja ja. Por favor que el estado controle a mis hijos , jajajajajaestá claro que los zurdeques que llegaron a reclamar y desvirtuar el tema están a favor de la sexualización de los menores de edad.
Ustedes saquen sus propias conclusiones por qué tienen esos intereses.
La intención no es mala. El cómo se haga es lo que preocupa... después de todo, no sería la primera vez que se intenta censurar el internet bajo falsos pretextos.
P.D. De paso, dejaré esto por aquí:
Olvídese del GDPR, la nueva propuesta de derechos de autor de la UE será un desastre total y absoluto para Internet
EE.UU. y su nuevo intento por censurar internet
La intención no es mala. El cómo se haga es lo que preocupa... después de todo, no sería la primera vez que se intenta censurar el internet bajo falsos pretextos.
P.D. De paso, dejaré esto por aquí:
Olvídese del GDPR, la nueva propuesta de derechos de autor de la UE será un desastre total y absoluto para Internet
EE.UU. y su nuevo intento por censurar internet