Información Prisión para autor de fatal atropello en servicentro: marcó 1,79 gramos de alcohol por litro de sang

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alguien puede decirme que trauma tiene este ctm con la palabra "facho", hoooo el ctm enfermo wn la cago..... hablando del tema, viejo ql ojala le den muchos años adentro, pero viendo como esta chilito, estará 1 año y saldrá por "buena conducta"
El weon es la copia fruna de un kuka argentino; weones como el adefecio son tipos totalmente perdidos en su odio, inutiles en una sociedad.

edite el post porque lo reduciré solo a un:

PORQUE NO SACAN CAGANDO DEL PORTAL A ESTE CONCHESUMADRE DE UNA VEZ POR TODAS?¿????????????????

para los que llevamos mas tiempo siguiendo este foro, sabemos que cada cierto tiempo aparecen especímenes sin vida como catlord, blucifer, walternelson y ahora este idiota junto a manases. Molestan un tiempo y luego se van, sin pena ni gloria...

En serio este ser subnormal que creo el tema no puede dejar de mezclar todo con política?. Enfermo mental qlo wn, debe ser de esos fanáticos que hasta para hablar del espacio exterior mete política. Yo tengo mi postura política y obviamente es la contraria al enfermo mental del que hablo, pero no por eso voy a andar poniéndole un mensaje político a todo. Aquí es cuando se nota que el todo lo que habla lo hace desde la estupidez y fanatísmo, mezcla que desvalida siempre y automaticamente a un individuo de toda discusión, ya que no sabe razonar en pro de buscar un bien.
La noticia me parece terrible, ojalá el weon pague y con todo el peso de la ley, que no exista ápice de que salga libre de polvo y paja... y mis respetos y condolencias a los familiares de las 2 personas fallecidas.

• Like
Reacciones: JIGRT y ale_pro87
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.