Prisión preventiva para 2 extranjeros acusados de violar a niña de 13 años en Valdivia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Centurion_cl

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
8 Nov 2019
10.517
9.569
262
SANTIAGO
Prisión preventiva para dos extranjeros acusados de violar a niña de 13 años en Valdivia

imputados-violar-nina13anos-valdivia-750x400.jpg


En prisión preventiva quedaron dos extranjeros acusados de violar a una niña de 13 años en Valdivia, en la región de Los Ríos.

En el Juzgado de Garantía de Valdivia fueron formalizados un hombre de 22 y 35 años, de nacionalidad venezolana y ecuatoriana, respectivamente, por su presunta responsabilidad en el delito de violación en perjuicio de una niña de 13 años, en el contexto de explotación sexual contra niños, niñas y adolescentes.

Desde la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI de Valdivia, la comisario Yenifer Lineros, indicó que la investigación comenzó por una denuncia de presunta desgracia de la menor presentada a la Brigada de Homicidios.

La oficial de la policía civil indicó que en las indagatorias llegaron a los domicilios de los imputados, uno en el sector de Las Ánimas y otro en población Los Jazmines, donde fue encontrada la víctima.

https://www.biobiochile.cl/noticias...de-violar-a-nina-de-13-anos-en-valdivia.shtml
 
Porqué a los zurdos comunistas les atrae sexualmente los niños? @Maria Gräfin von Maltzan

A las pruebas me remito :



sdsadasd.png


comunista-pedofilo.png






image-378-1024x846.png


La Monstruosa historia de la pedofilia y la izquierda

El orgullo sodomita ha agitado las aguas. Al exhibicionismo y perversiones sexuales que esta gente descarriada obliga al projimo a presenciar, tenemos que sumarle a los proselitistas haciendo propaganda sobre cuan "buena" es la homosexualidad.

Asi que echemos un par de verdades en la mesa:

Report: Pedophilia more common among homosexuals

El dia que dos homosexuales (Michel Foucault y Guy Hocquenghem) pidieron la legalizacion de la pedofilia publicamente:
The Danger of Child Sexuality - an interview with Michel Foucault


El dia que Michel Foucault (homosexual), Simone de Bauvoir (lesbiana bisexual), Guy Hocquenghem (homosexual) conjuntamente con otros mas pidieron la derogacion de la edad minima de consentimiento:
French petition against age of consent laws - Wikipedia


El dia que Louis Aragon (homosexual) Roland Barthes (homosexual), Simone de Beauvoir (lesbiana bisexual), Guy Hocquenghem (homosexual), entre otros, pidieron la liberacion de dos criminales arrestados y acusados de tener relaciones sexuales con dos menores de 15 años:

00Aug29b1 From 1977


Cohn-Bendit, Sartre... Impunes desde siempre.


http://ramblalibre.com/2017/04/17/la-izquierda-pedofila/

 
La niña era una huérfana, el chilenito cobarde mañana seguirá esclavizandose para aumentar la riqueza del político comunista, izquierdista woke y de Chile guano. Jojojojojo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.