¿Privatizacion del mar un proyecto que estubo en silencio?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DSA(*)Scars, 27 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. desodorante1

desodorante1 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que wen tema lo compartire"

2. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    Por lo que se el mar esta privatizado hace rato, es cosa de ver el precio de los pocos y chicos pescados que sacan los artesanales, porque los buques factoria arrasan con todo.

3. yomio619

yomio619 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a ver aclaremos algo si po.
    El mar no pasa a ser de propiedad privada, solamente se conseciona sin pedir nada a cambio....wait! xD

malo po wn, esperemos que el Tribunal Constitucional lo detenga o por lo menos lo reforme, pro que tampoco me parece taaan malo fomentar la cría y exportacion de Salmones que deja haaarta platita en Chile.

4. arbol-sama

arbol-sama Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja andan poco perseguidos comunistas de mierda jajaj

5. yomio619

yomio619 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    socio, eso no es de "comunista"...yo soy de centro-derecha y no estoy de acuerdo con lo que dice el proyecto de ley que fue elaborado, ingresado al congreso y legislado durante el Gob. de Michelle Bachelet.
    Informese primero y no peque de ignorante

6. alejoski

alejoski Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mas del 80% de las salmoneras son de capitales extranjeros, la mayoría japoneses y noruegos, estos son los que tienen la mayoría de las concesiones; claramente por un tema productivo, no pueden tener barrios salmoneros extensos desde un punto de vista sanitario; privatizando el mar, podrán cultivar a destajo pasándose por la raja cualquier estudio de impacto ambiental...

7. fear of the dark

fear of the dark Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hay que enviar un plebiscito,para cambiar a toda esa manga de viejos culiaos,ya sean senadores diputados presidentes,por gente joven ,personas con vision y vocacion,en este pais esta lleno de personas quequieren cambiar el sistema,la palabra democracia no existe en este pais,no hay politico que sea de clase media,todos tienen acciones todos tenen parcelas en el sur todo es un negocio,en cambio la gente joven tales como dirigentes sindicales,lideres de movimientos ambientalistas...etc esa es la gente que quiere cambiar el mundo donde vivimos,pero que pasa en las elecciones le creen a esos weones hambrientos de dinero siempre los mismos jurando que hacen bien su pega prometen tantas cosas que nunk cumplen,y el pueblo les sige creyendo....es una lastima,allende pensaba asi ,por eso lo mataron.......

8. fear of the dark

fear of the dark Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a y por si acaso ahi tienen el significado de democracia...
    En sentido estricto la democracia es una forma de gobierno, de organización del estado, en la cual las decisiones colectivas son adoptadas por el pueblo mediante mecanismos de participación directa o indirecta que le confieren legitimidad a los representantes.

9. reygadas2007

reygadas2007 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    uffff ... ojala que sea solo una propuesta por si esto ocurre seria terrible!!!!!! gracias por la info te hice un copy paste en otros foros

10. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359

Otro habiloso más.

11. CarlosR.

CarlosR. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Si privatizan el mar, entonces en una generaciones más van a privatizar el aire... y en unas cuantas más, hasta el Sol va a tener dueño... x_X

12. darkrvd

darkrvd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pffff la mierda q eligen

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas