proooo hasta los huesosssss aveces los dioses tambien se equivocan jajajaja.............igual cuando vengan estare ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aguante metallicaa
metallica po zorron puta metallica es lo que identifica el metal aunke no lo quieran reconocer marco una epoca weon y lo seguira asiendo puta preguntay metallica y te dicen metal altiro po wn metallica la llea siempre wn siempre le doy hijos a esos culiaos y mustaine me la chupa entera
metallica ya fue como dijiste.. de toda su discografia tienen 4 discos wenos, el resto es hard rock, pop, rock, blues. Ademas q le pregunti a cualkier wn q es metallica, te va a decir metal xq su nombre lo dice y xq son mas populares, tienen videos en mtv, aparecen en la radio y toda la wea. Y eso no los hace mejores, eso es ser comercial.
aguantense zorrones que despues se viene la lucha metallica vs maiden ahi si que los voy a dejar locos xD
Maiden les va a volar la raja a los poperos esos... Si Mierdalica es... Mierda! tal y como dice su nombre...
aa wn tiene que ganar metallica porque yo digo xD nunca me agustado maiden poerque nose solo no me gusta despues la encuenta en tre promegadeth y mamadeth xD