LA idea es poner en adheridos temas importantes y como el anterior de maiden tuvo tanto exito y muchos se conocieron asi es que este lo adheri
pero no se, no me gustaria ver q se chacreara el asunto, ya hay 8 adheridos, encuentro q es mucho por ejemplo diegozru hizo algo bueno al juntar sus 2 temas de los discos thrash y los videos pero especificamente esta encuesta encuentro q esta demas en adheridos el tema de mostrar el caracho y las presentacion hubiese sido de perillo q fueran uno pero ya tan muy avanzados eso..
no fue el diegozru el que unio los temas todo lo que se ha hecho lo he hecho yo cumpa pero demosle tiempo a esta encuesta si la idea es que aca se vengan a divertir si funa la encusta la saco de adheridos
Uuu un opositor .alo ke hace deathcriss ? Jajaja na bromaa ... = crei que hay muchos adheridos .... Alo mejor ay alguno ke sobra.. Pero bueno el mod.. Es ud cumpipa .. Ay vealo uds
de todos modos en la dimension tambien son 8 temas en adheridos y de todos modos lo voy a tomar como sugerencia compadre no se preocupe
es q es mucho webeo, esta encuesta es muy caguinera xd ..al igual q la de maiden yo hubiese puesto las encuestas de bukowski por ejemplo q tenian un fin y eran mas especificas, mas serias.... esas taban pintadas para adheridas en su momento en cambio el webeo...portalnet es webeo casi entero po xd y bueno ..q bueno q uniste los temas de diegozru..eso si lo considero una buena optimizacion de temas (y) y no es opocision...hablo de algo puntual, no de la labor en general del mod salu2
vale compadre es que en parte se han hecho estos temas por que era tanto el webeo que cada tema serio lo desvirtuavamos por eso se crearon estos temas de webeo
jaj dejesmoslo asi por si no seria como los cargos publicos onda la ayundante de la secretaria de la secretaria jefe ( el tema webeo deberia ir dentro de webeo pero del mas webeo ) hasta yo me enrede xd