Pro-vida protestaron contra el aborto frente a La Moneda

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 21 Mar 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Poshito

    Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    5.109
    Me Gusta recibidos:
    103
    1.- Se me olvidaba que toda la gente que estaba protestando ahí son militares que cometieron delitos de lesa humanidad. En ese sentido, nadie tiene moral para nada, porque la mayoría de los estudiantes que protestaban eran los que justamente querían capear clases. Los de excelente rendimiento estaban en sus casas porque sabían que se iban a ganar una beca sí o sí. Los trabajadores del registro civil reclamaban porque tenían malas condiciones en relación a su salario, y todos sabemos que la gran mayoría deja mucho que desear desde que te empiezan a atender. Todos tenemos el mismo derecho de defender nuestras posturas siempre y cuando sea de fomra pacífica, independiente del color político, tendencia de color, equipo favorito, etc. Hipocresía sería reclamar por lo sucedido en el golpe y a la vez aprovecharse de eso (oops)

    2.- La ley no puede ser tan simple, porque basta que los mismos chantas que hoy hacen los abortos a las niñas ricas que tanto reclaman por aca, pueden emitir un informe chanta de inviabilidad, o bien, los mismos doctores que emiten licencias falsas pueden hacer lo mismo. No hay nada que respalde la situación y al final será poder dar libertad a las malas prácticas. No hablo de todos, pero para variar, se utiliza la del flojo, hacer las cosas más simples aunque genere vacíos en las malas prácticas que siempre se han dado.

    Oye y como se llama esa persona que está siendo agredida? Porque si sabes lo que piensa y a quien quiere o no matar es porque debes conocerlo, ¿o estamos defendiendonos de espaldas ante una agresión clara por el simple hecho de pensar distinto? (Ahora lo único que falta es que alegues porque golpean a un gay jajajajajaja, inconsecuencia? Naaaah jajajaja)
     
  2. chichitl

    chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta recibidos:
    15

    Eso es una patá en la raja no más, creo que no entiendes de qué se trata la violencia de género...

    Y eso que es? nadie está protestando para defender eso... Típico de los fachitos medievales el andar dando información equivocada para confundir a la gente, al menos aplicaste bien los principios de Jaime Guzmán xd
     
  3. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.487
    Me Gusta recibidos:
    184
    oye puros negros, estas seran las hijas de todos los conchesumadres de la UDI?
     
  4. chidodic

    chidodic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    76
    Eso que dices es mentira. En todos los países existen vacunación, educación, etc.

    Lo que proyectan los fetófobos es su propia discriminación. Los abortistas sí que discriminan a todo un sector de la infancia: el sector prenatal.

    Pero es mentira que quienes sí se preocupan por el sector prenatal de la infancia, abandonen a su suerte a los niños ya nacidos.
     
  5. chidodic

    chidodic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    76
    Hay que exigir que todos los casos se reporten a una institución especializada, avalados con la documentación médica pertinente.
     
  6. chidodic

    chidodic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    76

    ¿Y si un hombre patea a una mujer?



    [​IMG]
     
  7. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.506
    Me Gusta recibidos:
    3.871
    País troglodita y quieren tapar el sol con un dedo!!
     
  8. seberlis

    seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    7.510
    Me Gusta recibidos:
    678
    aii ci ez biolemzia pq e onvre
     
  9. Darko

    Darko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    3.972
    Me Gusta recibidos:
    12
    Que onda la foto que hay en la foto? Es un esparrago? cebollin? que tiene que ver? jajaaja
     
  10. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.206
    Me Gusta recibidos:
    4.863
    Definitivamente, hay gente que no cacha niuna wea, les dicen 2+2 es 4 y dale con que son 6 ..en fin shilenos
     
  11. doyle138

    doyle138 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    10
    Pareces weón escribiendo así
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas