PROBLEMA A mi novia no le gusta mucho... un consejo bueno!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kepasa22, 6 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. patoxelbuenox

patoxelbuenox Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira las minas en general son bastante complejas y a mi me paso lo mismo ella en si le gusta pero es comoda le gusta que el hombre parta etc etc pero la mejor solucion es cambiarle la estrategia pa avostarte von ella ya que aveces somos demaciafo obvios y esos las pone como gato engrifado pq saben que se les viene una asi qur primero ser menos obvio y hacerte el wn como qur no queri na lo otro es darle demaciado cariño mucho cpnsentir la mina en general requiere de estar muy feliz en todo sentido pa entregar la amiga asi que podi mejorar en ve r sus preocupaciones en conclhsion se mas sicologico con la mina te va a resultar y por ultimo no la critiques que es mala pa la cama q no se exita sino apoyala ya qur si haces lo contrario pot miedo a qur le digas algo mas se te va a fundir y se va andar arrancando saludos y exito con la mikaela

2. jaimoto83

jaimoto83 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    primero que todo compadre,no creo que sea muy feliz ella si hablas igual como escribes jajajajaja.

Ahora tu problema debe tener solucion, prueba distintas posiciones haber que pasa pues.

Suerte.

3. simonrossi

simonrossi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    deja que ella se siente arriba tuyo de espaldas a ti y aplicay spiderman...seguro tu mina solo puedde tener orgasmos con el clitoris
    sueerte perro

4. el gxatackarellano

el gxatackarellano Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buscate otra mina

5. kepasa22

kepasa22 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmmmmmm

6. nikorider

nikorider Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta viejo yo estoy en las misma que tu pero nose wn le pregunto si tiene otro wn y me dice que no lo que si se es que esta muy cansada por que trabaja en su pega normal de lunes a viernes y despues de trabajar se pone atrabajar en su casa ayudando a su viejo y paque decirte el fin de semana se las trabaja todas bueno es por eso que la puedo llegar a entender pero igual es complejo que la mina que ya llevamos 4 años no le guste si antes lo haciamos normal , bueno como te dije le pregunte y por que no pasaba nada entre nosotros y me jura que no hay nadie y derrepnte le creo y otras no pero es solo por que soy re celoso y buscar otra mina pa andarla cagando ni un brillo si la amo mas que la chucha, bueno yo e enpesado a hacerme el wn no le pido que lo hagamos si no que espero que a ella le den las ganas obviamente le doy besitos pa q se suelte y le den ganas`pero si no pasa no pasa numas aunque quede como roca pero me aguanto por ultimo se que estaremos para siempre pero ten pasiencia siempre no va hacer igual , pero tampoco hay que dejarce estar si ya cachay que pasa uno o dos meses ya tamos frito no va a cambiar la cosa y tendremos que uscar por otro lado numas o terminar por que a mi parecer con ella hago el amor y no sexo es por eso que le digo que es el unico momento en que puedo entregarle todo mi cariño bueno eso seria amigo portalino espero que mi experiencia le sirva un poco pero yo no llevo mucho con esta tecnica pero si me resulta soy el primer wn en publicarlo o te envio un mensaje oka men que este bien y solucione su problema

7. peter_master9

peter_master9 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

uta compadre...sea mas suave...hable con ella...llevan 3 años creo q confianza hay...debes saber lo q le gusta y si no vaya probando cumpa..todose arregla conversando....si no la agarra a palos no mas...ja ja

8. NeeeeeeeeeeL

NeeeeeeeeeeL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo mejor es la previa qedan asi mojaditas
    y no seay brutoo tonto ql
    xddd
    si la wea duele igual xdd
    una ves le mande asi nuas sin previa puta
    q me dolio la wea :p legal es mejor la previa asi
    qeda lubricadito !! :-)