Buenas, tengo un problemita y me gustaria ver si alguien aqui pudiera ayudarme. Resulta que hoy instale una ram nueva que compre hace unos dias, es de 4 GB, ddr3, 1600mhz, la cuestion es que la ram vieja que tengo instalada es de las mismas caracteristicas, pero al momento de instalar la nueva, se va a pantalla negra la pc y no parte windows hasta que desenchufe el pc, vuelva a enchufar y ahi recien enciende normal, como si nada hubiera pasado... quisiera saber si alguien puede decirme cual podria ser el problema? como adicional les digo que probe las dos ram solas y funcionaron bien, saque, limpie, reinstale ambas ram y nada. Cuando logro entrar al pc (desconectandolo y conectandolo) de nuevo, el sistema me marca los 8GB de ram como deberia ser, asi que no tengo idea de que estaria pasando, tengo el bios ya actualizado y bueno, como dije antes, el problema llega al momento de encenderlo con ambas conectadas a la vez.. queda en negro el monitor, pero todo encendido.. no se me ocurre nada mas, si alguien me ayuda seria la raja jaja, saludos.