Problema al intentar desdoblarme

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Malvaro Thrash, 24 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pecaca

Pecaca Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Amiguito, no pesque a los ignorantes. Tienes que seguir practicando todo los días, pero cuidado con sobre exigirte. No practiques mas de 2 horas diarias porque eso cansa demasiado. Puedes ayudarte a entrar en estado alpha con un poco de música, sonidos de la naturaleza, aromaterapia, una previa meditación. Lo principal es estar cómodo, no con muchas almohadas para mantener las vías respiratorias despejadas.
    Puede que sufras de apnea del sueño, en ese caso investiga acerca del tema. Hay remedios caseros para evitarlo y ejercicios de respiración para cuando estás en pleno colapso en el sueño. Quizá sólo es mala postura, y puede que eso impida que respires correctamente y roncas.

Acá hay varia información acerca de desdoblamiento, viajes astrales, significado de sueños y hueás místicas varias relacionadas con el mundo onírico http://onironautas.org/

Espero que no te rindas y que puedas solucionar pronto tu problemita c:

2. RomantiKK

RomantiKK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    hija, como le dije a el, se debe tener el 3er ojo abierto primero, luego de ello se medita como dice usted, eso sirve para relajarse y quitarse el miedo, y claridad a la hora de salir del cuerpo.luego de desdoblarse, hay qe "conocerce a si mismo", es lo mas complejo y simple a la ves, complejo llegar a el, pero simple cuando estas en el, saludos.

3. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
  4. Trincol

Trincol Usuario Nuevo nvl. 1
    0/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pues como ya dte han dicho,medita antes y no te esfuerzes,hay personas que una tecnica les resulta a la primera y otras personas que no les resultan,prueba diferentes tecnicas,mas de alguna te resultara y no te rindas,esto es solo constancia.

te dejo este video echo por mi mismo referente al astral.

#16 Trincol, 26 Dic 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. terubian

terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.531
    acuerdate de respirar cuando entres a ese estado lo primero que agas es saber que respiras concientemente si no te vai ahogar y vas a despertar

yo lo mas que estado en ese estado es como 5 min depue como que se me olvida y sigo durmiendo xD pero las veces que estado asi e visto weas raras en mi piesa pero puedo mover los brazos y sentir la respiracion pero no logro desprenderme del cuerpo

#17 terubian, 26 Dic 2012
    Última edición: 26 Dic 2012
  6. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Si tienes problemas para desdoblarte, imagínate cuantos más tendrás para desahueonarte.

A VetMedical le gusta esto.
  7. VetMedical

VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10

joasjoasoajosjaojsoajsoj la wea troll XD XD XD

8. M.O.

M.O. Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yaaaa y como uno podría abrir el 3 ojo?

9. the0great0one

the0great0one Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tema culiao aweonao y no faltan las yolandas sultanas reculiadas respondiendo weas

10. Ron Perlman

Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    jajajajaj weon eso no es desdoblarse eso es apnea del sueño ajajajja, ahogate con confianza wn¡¡ XD

11. badshadow4

badshadow4 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    uuu complicado
    mira yo tuve la " suerte " y el " osio " suficiente como para lograrlo por 5 segundos ... bueno por lo menos lo pude lograr XDD
    mi viejo podia hacer esa wea constantemente ... y dijo que yo ya estaba listo de nacimiento ( nombro el 3er ojo tambien )
    y un dia aprendi a meditar a concentrarme ... a sentir mi propia existencia ( eso de por si solo es muyy bkn y recomendable )
    y comienzas los pasos citados .. de sentir cosquilleo luego que no tienes nada en la espalda ... bueno en llegar a eso me demoro 3 dias si no menos ... pero ya pasar al otro me demoro como 3 semanas o 1 mes
    bueno lo que yo hice en ese momento fue :
    estar desnudo tirao en la cama sin sabanas ... relajado ... medite arto, luego comense leentooo ... siempre consiente de todo y en el momento que empece a sentir que empezaba a caer ..... me prepare... respire, concentracion a full y estuve hay 10 segundo .... luego cuando tuve ese pensamiento: eee ok cre oque tamos listo .... me voltie abri lo ojos y me mire a mi mismo .... bueno, la impresión es claraaaaaaa ... fue lo mas loco que me habia pasado y perdi toda consentracion y pff ... volvi..... luego de eso ya nunca mas lo intente

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas