Problema auditivo :S

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CrownClown, 29 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tyler_666

Tyler_666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo caxo ke se te hizo un tapo komo dice el loko de mas arriba por eskuxar musica tan fuerte a un amigo le paso ke en las tocatas el wn se ganaba al lado de los ampli xD y el wn se le hacia un tapon y tenia ke ir al medico a hacerse limpiezas ke es una mierda!

2. Cajita Serxy :$

Cajita Serxy :$ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
  3. CrownClown

CrownClown Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si estoy resfriado de como hace 2 o 3 semanas xDD ahora se me esta pasando xd

4. CrownClown

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pero solo se me quita si voy al doctor a hacerme esa limpieza o no se puede quitar solo con el tiempo?

5. KAENE

KAENE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no quieres ir al doctor, haz la prueba…

6. Osmodial

Osmodial Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Por mi exp el año pasao me paso lo mismo y me asuste bastante, pero no duro mas de una semana y paso pk estaba resfriado, y aparte venia con dolores muy intensos de oido...
    Al fin de cuentas se me paso con el tmpo....

Si puede ir a medico, anda, las probabilidades de quedar sordo por eso siempre estan xD

7. drjavier666

drjavier666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Los tapones de cera no se te quitan solos, al contrario, crecen, las glándulas del conducto auditivo están constantemente generando cera y si te rascas más cera generas en respuesta al elemento con el que rascas, para proteger la membrana timpánica.
    Anda al otorrino, uno particular te cobra 5 lucas la consulta y te lava ambos oidos. Se que es pajero ir, pero es necesario.
    Lo otro es que si tienes una jeringa te heches agua directamente al conducto auditivo, así disolveras un poco el tapón. Si te hechas agua fria te vas a marear terriblemente y tendras un grave nistagmo pero nada más, por eso trata de que sea agua tibia para no cambiar la consistencia de la endolinfa y perilinfa y no sufras mareos, pero que no sea agua muy caliente. SI eres hombre, ponte agua fria no mas y aguantate el mareo jajaja.
    Saludos!!!

8. CrownClown

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    dale hare esa wea de la jeringa que me da una paja terrible ir al doc y wea xdd si no me sirve obligao a ir D: vale por la ayuda xd

9. vinchofireman

vinchofireman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    vaia al doc compadre
    puede ser exceso de ruido lo que te deja con perdida de la audicion temporal
    o exceso de serumen

10. Darkshadown

Darkshadown Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Alo mejor tienes el mismo problema que yo.....se me acumulan pelotas de serumen...se tapan mis oido cada cierto tiempo..asi que tuve uqe ir al docor de orejas(xD) ..cobro 20 lucas ...a una jeringa de mtal espcial le pone agua tibia..algun tipo de jabon..y te inyecta agua por la cavidad hasta que la pelota sale o se suelta..
    Seguramente tienes eso....por lo demas no causa daño al
    timpano ni nada de eso

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas