Problema auricular galaxy s2

Tema en 'Smartphones y Tablet's' iniciado por jorge_07, 25 Jun 2013.

  1. jorge_07

    jorge_07 Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    4
    hola a todos, resulta que tengo un galaxy s2 con jelly bean 4.1.2 y al momento de recibir o hacer una llamada, el auricular se escucha demasiado bajo, probe programas como volume+, pero no me sirvio, tambien haciendo root y subiendo el volumen, pero ni note el cambio. Estaba pensando que quizas puede ser problema de hardware, por eso alguien tiene algun dato de mas o menos cuanto saldria el arreglo o si tiene alguna otra app que me pueda servir para subirle el volumen al auricular de las llamadas se lo agradeceria.
    Saludos.
     
  2. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    yo tenia el el s2 con jelly bean y te puedo asegurar que no es problema del software, probablemente el problema fue por algún golpe que recibió el celular en algún momento...
    pero si dices que suena muy despacio solo debe tener algún detalle poco en el hardware, si lo mandas a reparar no te costara mas de 3 o 4 lukas.... suerte...

    PD: ese celu es del año 2011 pero puta que es bueno el s2, jamas me arrepentí de comprarlo, lo tuve que vender para poder abrir mi primer local de servicio técnico en pc XD...

    ojala puedas solucionarlo.... saludos