Problema con aceite toyota yaris

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Frank Lampard #8, 7 Feb 2013.

  1. Frank Lampard #8

    Frank Lampard #8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, bueno mi problema es el siguiente la cosa es que tengo un Toyota Yaris sedan año 2012 la cuestión es que el auto tiene poco uso ya que en la casa solo mi padre sabe manejar y solo está 10 días en la casa ayer fui a encenderlo un rato y me marca que tiene poco aceite y no enciende (no hace mucho le había echado aceite) fui y revise el nivel del aceite y tiene justo en el nivel recomendado no quiero echarle mas ya que tiene no sé qué pueda ser pero este domingo pretendo usar el auto si alguien me pudiese ayudar algún consejo lo agradecería mucho.
     
    #1 Frank Lampard #8, 7 Feb 2013
    Última edición: 7 Feb 2013
  2. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.467
    Me Gusta recibidos:
    9.993
    Si la varilla de aceite marca un nivel aceptable. olvídate de la luz del tablero porque puede ser una falla eléctrica.
     
  3. Conshetucoire

    Conshetucoire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    2.530
    Me Gusta recibidos:
    8

    Sapbe !
     
  4. FOREVER-I

    FOREVER-I Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Dic 2012
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    8
    te recomiendo que eches un vistazo rapido a los fusibles,si no hubiese ninguno quemado,puede ser una falla en la bomba de aceite(el tablero de fusibles esta justo abajo del volante,te recomiendo sacar de a uno y ponerlos justo donde lo sacaste),suerte
     
  5. alfre_

    alfre_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Dic 2012
    Mensajes:
    33.598
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo mejor es ke te lo revise un mecanico si la varilla marka bn el nivel de seguro es un fusible o el trompito de aceite . suerte
     
  6. javier_

    javier_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compa el auto no enciende? de ser asi se mantiene prendida alguna luz de servicio? te da algun mensaje de fallo en alguna pantalla que posea el vehiculo?. Debes tener cuidado ya que la luz de servicio de aceite no solo se enciende si el vehiculo no tiene aceite, si no tambien por la presion de este. el motor puede estar lleno de aceite pero si no hay presion para distribuirlo lo fundiras de igual forma. es recomendable que pongas mas informacion sobre el problema y/o que lo vea un mecanico.
     
  7. Emisand

    Emisand Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si no te enciende recuerda que debes pisar el embrague para que encienda ya que tiene ese seguro de niños, & si no enciende lleva lo a un concesionario toyota donde lo compraron ya que por el tiempo aun tiene garantía
     
  8. Baker_1

    Baker_1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    4.319
    Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja mi madre leer fallas electrikas..:S!! que onda..!! compadre.. en los toyota yaris nuevo siempre falla el bulbo de precion de aceite el cual te dice que le falta compadre.. te recomiendo que se lo llebes a un electrico.. y te lo testee rraramente el bulbo trae fusible compadre.. lo suyo es bulbo.:D!! saludos!!