problema con calor.

Tema en ''Yo Cultivo Cannabis'' iniciado por jarjarbins, 8 Oct 2015.

  1. tokarra

    tokarra Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    cumpa, tuve un problema parecido, me compre un indoor completo venia hasta con las semillas, hice una bodega en el patio para instalarlo, hasta ese momento todo bien, pero se vienieron heladas (yo vivo en el norte) y me complico la existencia, ya que de noche hacia mucho frio y de dia 11 grados maximo, lo hacia correr de noche y de dia no me subia la temperatura lo tape con frazadas y plumavit y nada, no conservaba el calor, averigue por alfombras termicas de calor (mucha luz) o los alambres que calientan los terrarios, pero al ser varios materiales infflamables podria quemar hasta la casa, y mis plantas no crecia nada. le subi el foco (de 150 watts), lo bajaba, etc. nunca crecieron grandes de las 6 plantitas con suerte hice un pito.

    Como lo solucioné?, peleando con la ñora no mas y entre la wea a la casa, donde tengo temperturas mas acordes entre 15 y 23 grados.

    como te puedo ayudar?, segun el horario en que haga mas calor en tu casa y mas frio, calcula la variacion con luz prendida y apagada, si es led no te va a abrigar ni una wea. yo solo ocupo de sodio en el periodo 12/12, ya que me permite ir agregando mas plantitas sin parar la produccion y hasta ahora ha funcionado de lo mas bien. y me genera calor en la noche, que es mas frio, y en el dia a tº normal queda filete. Podrias poner un termoventilador dentro de la habitacion para que en ese momento de mas frio abrigue la pieza, pero podria resecar el ambiente, son varios factores que pueden influir y deberias controlar, en realidad la señal te la dara la planta misma, puedes leer muchos documentos ver videos pero nunca un cultivo es igual al otro, por eso no todos cultivan por que tiene su ciencia y hay que tener paciencia... aqui cae muy bien el dicho echando a perder se aprende.

    prueba con semillas automaticas de 2 meses (para que vayas calculando las temperaturas y no pierdas mucho tiempo), comprate un termohigrometro (pero de wena marca, 10 lks minimo), y experimenta, experimenta... en una de esas en un growshop por alla podrian tener mejores consejos o artilugios para enfrentar el frio... saludos ojala funke y buenos humos..
     
    #13 tokarra, 13 Oct 2015
    Última edición: 13 Oct 2015
  2. jarjarbins

    jarjarbins Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    puta ese el tema no tengo niun peso para poder comprar algo que le genere calor y ahora recien brotaron las primeras hojas la luz la tengo encendida desde las 18:30 aprox hasta las 12:30 aprox cosa que durante que hace "mas calor en el dia este la luz apagada"
     
  3. jarjarbins

    jarjarbins Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    1.55 Alto x 65 Ancho x 45 [​IMG] ese es el armario como se ve esta dividido lo ocupo desde el segundo espacio
     
  4. begbie2014

    begbie2014 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    1.196
    Me Gusta recibidos:
    175
    tienes poblemas de absorcion de luz y por ende de energia calorica, ese color del armario absorve luz.
    como solucion, forralo con plumavit y pon dentro del armario, en las paredes, algun material que refleje la luz....
    con eso vas a solucionar el problema de disipacion de energia y de luz.... Ahora te lo digo desde el punto de vista tècnico,
    y no como fumar, como para que no vayas a quemar tus plantas digo yo.
     
  5. tebanyastes

    tebanyastes Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    1
    forra el armario con plumavit, te sube al toque un par de grados, mas con los routers que tienes