problema con Compaq Mini cq422 la

Tema en 'Conectividad y Redes' iniciado por El*Patron, 15 Nov 2013.

  1. El*Patron

    El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    14.535
    Me Gusta recibidos:
    14
    seré breve. de un día para otro mi netbook Compaq Mini CQ422-LA dejó de reconocer todas las señales WIFI, vale decir, de la casa y de los vecinos. Tiene XP.

    he reinstalado drivers y sigue igual.

    alguna ayudita se agradece como siempre ::portalnet::
     
  2. ~Stratojano~

    ~Stratojano~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    6.677
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo he arreglado varios compaq y hp mini... y a más de uno les ha fallado la tarjeta de red inalámbrica... así por tincá te diría q es eso...
    ahora anda a administrador de dispositivos y ve si por alguna extraña razón tienes instalados los controladores
    y si los tienes instalados y el dispositivo "funciona correctamente" reza, te deben estar penando
     
  3. CloudMaster

    CloudMaster Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    67
    hmmm si es compaq ojala no sea lo que pienso pero puede ser, las marcas
    -Acer
    -HP
    -Compaq
    tiene un problema en particular, se calientan demasiado ya que tienen un disipador muy chico( no se si lo habrán solucionado en los últimos modelos) bueno a lo que voy, cuando se calientan demasiado el calor no sale del equipo y queda adentro, y eso hace que los componentes que están cerca del disipador funcionen mal, en este caso la tarjeta de wi-fi, ese es un síntoma común en estos casos, después de eso viene el llamado problema de la "pantalla negra" eso pasa por que el chip de video se calienta demasiado y la soldadura que trae no es buena y se suelta, y para "arreglarlo" se hace el reballing, que consiste en soldar de nuevo el chip pero con una soldadura de mejor calidad, como te digo ojala que no sea eso ya que el arreglo no es para siempre, ya que el problema viene de fabrica.

    consejos
    -no usarlo nunca en la cama, piernas, sillones, etc
    -no usarlo para lo que no esta hecho (juegos, softwares muy pesados, etc)
    -usar ventilador externo, no ayuda mucho pero algo es algo
    -hacerle una limpieza, no usar secador de pelo o brocha desde fuera, ya que si tiene pelusas el ventilador, se van a ir hacia dentro y va a ser peor, lo mejor es abrirlo y limpiarlo bien

    Solucion
    Cambiar de marca, las que te nombre son las mas malas junto con packard bell, olidata (algunos), los mas pasables en mi opinion serian, samsung, lenovo, toshiba (algunos), sony y dell, no se si se me olvida alguno, eso.

    si te preguntas como lo se, soy tecnico en computacion y trabaje en un servicio tecnico de notebooks
     
  4. El*Patron

    El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    14.535
    Me Gusta recibidos:
    14
    vale cabros... le he instalado drivers y aún no pasa nada de nada. no me aparece ninguna red dispobible.


    creo que tendré que formatearlo a ver que onda.
     
  5. ~real~

    ~real~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Feb 2010
    Mensajes:
    5.065
    Me Gusta recibidos:
    3
    andate a administrador de dispositivos, adaptadores de red busca tu tarjeta inalambrica, clic boton secundario y le das a "habilitar " y como magia la wea funcionara, es muy comun que la red inalambrica la desactiven de alguna combinacion de teclas o de algun boton en especial del equipo, ahora de no ser eso tendriamos que entrar a picar
     
  6. selexi

    selexi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta recibidos:
    0
    saca la tarjeta wifi e instala neuveamente
     
  7. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    Busca en el note mini si es qie hay algun interruptir de wifi, si no lo hay busca en las teclas fn, puede ser que solo este apagado el wifi... Suerte y saludos...
     
  8. fabiansexy

    fabiansexy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    3
    pronto te fallara la tarjeta de video recuerda lo que te digo paisano, aun que formatees tu pc seguira con esa falla.
     
  9. El*Patron

    El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    14.535
    Me Gusta recibidos:
    14
    no resulta nada,,,

    pregunta expertos... si compro una nueva tarjeta wifi de iguales caracteristicas a la antigua... funcionará???
     
  10. MILFO THE RIPPER

    MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    61.728
    Me Gusta recibidos:
    90
    si compras una tarjeta wifi de las mismas caracteristicas, marca, modelo, etc.
    deberia funcionar
    a menos que la falla sea de otro tipo

    ya probaste formateando por si acaso??