Problema con Instalación de Windows 7

Tema en 'Sistemas Operativos' iniciado por VelHerR, 13 Oct 2014.

  1. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    62/82

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    pero si con 2 gb inicia bien y con 8gb no ? mmmm raro prueba lo que dice fearman del disco duro
     
  2. VelHerR

    VelHerR Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    13 Oct 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, gracias por su ayuda, tendré que probar eso.
    Saludos!
     
  3. ♫Ingrid Bergman♪

    ♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    17.226
    Me Gusta recibidos:
    59
    oye y tu tarjeta madre soporta los 8 gigantes? soporta la frecuencia que trae?
     
  4. VelHerR

    VelHerR Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    13 Oct 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, sobre ese tema está todo correcto. soporta 16gb, soporta la freq, soporta windows7 etc.
     
  5. ♫Ingrid Bergman♪

    ♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    17.226
    Me Gusta recibidos:
    59
    oye busca un windows 7 mas actualizado, tengo uno actualizado a abril del 2014 lo intale recien y anda pulento en mi maquina
     
  6. Usui

    Usui Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Feb 2012
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    108
    Primero...
    Metele de 32bits en 64bits pide minimo 2gb pero no rinde como en 32..
    Posiblemente el disco duro este dañado, realiza esto metele windows8 32bits, windows10 32bits o intenta con linux.
    Si instala perfectamente el disco duro esta dañado hasta windows7 la instalacion era por sectores si un sector estaba dañado no continuaba la instalacion en adelante incluyeron la misma funcion de linux la cual es si un sector del disco esta dañado sigue en el siguiente sector no dañado para instalar el sistema operativo y funciona de igual manera.

    Te lo recomiendo por si no tienes dinero para comprar un disco duro nuevo es una solucion.

    Existe otra para meter windows7 pero! el problema es que al estar dañado el disco en los sectores dañados que se instalo puede provocar fallasta hasta puede no iniciar derrepente el windows y pierdas todo, es por eso que no la recomiendo ni tampoco la explico no vale la pena solo digo que si se puede pero es mejor lo que dije antes.