Requisitos del Sistema
- Microsoft® Windows® 95/98/Me/XP/NT 4.0 con Service Pack 5
- Un PC con un procesador equivalente a 166 MHz o superior
- 32 MB de memoria RAM de sistema
- 200 MB de espacio disponible en el disco duro, 100 MB de espacio disponible en el disco duro para archivos intercambiables
- Un lector de CD-ROM de velocidad 4x o superior
- Super VGA con 2 MB de memoria de video
- Para el audio se necesita una tarjeta de sonido, unos altavoces o unos cascos
- Microsoft Mouse o un dispositivo señalador compatible
- Un módem de 56.6 Kbps o superior para poder jugar online
simple xD teni seven po loco xD
mira aqui tienes unas soluciones hubiese sido bueno que dijeras que age tienes
Para el Age of Empires 2 The Conquerors:
1. Abrimos el bloc de notas.
2. Copien y peguen tal cual el siguiente mando, es decir la siguiente
información a su bloc de notas:
taskkill /F /IM Explorer.exe
age2_x1.exe
Start explorer.exe
3. Guarden el archivo con un nombre como inicio o si lo prefieren Age of Empires 2″ PERO al
final del nombre cámbienle la extensión que deje de ser .TXT y pase a ser .BAT Deben guardarlo en la ubicación donde tienen el juego instalado, más exactamente donde está el archivo age2_x1.exe
Lo que sucede es que el proceso explorer.exe, que en Windows Vista y Windows 7 incluye Aero, es muy pesado para la calidad de color del Age of Empires 2. Cuando guardan esa
ruta de comandos, se supone que
debe cerrarse el explorer.exe mientras juegan, y deberá reabrirse cuando salgan. Notarán que cuando abren el juego, desaparece la barra de tareas y no pueden abrir el menú inicio. Una vez lo cierren, todo volverá a la normalidad.
Después de que hayan guardado su archivo al lado del ejecutable .exe del juego, es decir al lado del age2_x1.exe, pueden abrir el archivo que acaban de crear y abrirán el juego. Notarán que si abren una partida, el color está perfectamente normalizado. Cuando cierren el juego, explorer volverá a ejecutarse. De ahí en adelante deberán abrir el juego por medio del archivo que ustedes crearon y no por medio del que les da el juego para que les salga el color normal.
Si se dan cuenta, lo hice en un equipo con Windows 7, y todo me ha funcionado muy bien. Espero que a ustedes les sirva también.
Para el Age of Empires 2 The Age of Kings:
Para quienes no tienen instalada la expansión del Age of Empires 2, si no que solamente cuentan con el Age of Kings, también hay solución. Solamente deben cambiar el mando del bloc de notas así:
taskkill /F /IM Explorer.exe
empires2.exe
Start explorer.exe
El cambio está en que el comando dice ahora empires2.exe y no dice age2_x1.exe que es el ejecutable de la expansión.
Luego hagan los mismo pasos de los que tienen la expansión, a excepción de que deben guardar el archivo a lado del ejecutable empires2.exe. Es decir el archivo que ustedes guardan (el del bloc de notas) debe guardarse al lado del archivo empires2.exe que está en donde ustedes instalaron el juego.
Finalmente pueden crear un acceso directo de su archivo al escritorio, y cambiarle el ícono al del Age of Empires 2 para que se vea más bonito.
la otra soluciones es que cuando quieras jugar abras el administrador de tareas y cierres el explorer.exe, luego abre el juego por medio del admin. de tareas archivo -> nueva tarea y busca el exe del juego, si ya te aburriste de jugar cierras el juego y te vas al admin. de tareas nuevamente, archivo nueva tarea y ejecutas el explorer.exe y gg xD
comenta si te funciono