Problema con las Espinillas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Zeatx, 14 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. IRONTROOPER

IRONTROOPER Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    miles de doctores em an dicho que la comida no teine nada que ver compa es normal de la edad y cambios hormonales

2. ~Panshoo~

~Panshoo~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Compadre las espinillas son parte de la vida asume no más xdd.. aunque igual depende de que edad tienes y cuestiones así mi consejo : lavate la cara cuando puedas con agua helada para que se te quite la grasa

y no te las revientes weón quedan marcas y bien feas que digamos saludos !

3. fredddyx21

fredddyx21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si estai muy afligio anda al dermatologo
    el te recetara unas pomadas y jabones,
    son medios caros pero valen la pena...
    a mi me dijo q aveces lo q uno come no
    afecta en esto, es solo por los cambios
    hormonales y was...

4. Zeatx

Zeatx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los aweonaos que piensan que tengo la Caga en la cara, Estan bien equivocados. Mi idea es no tener mas espinillas. Nada mas que eso -.-" Soy como todo weon que le salen sus 3 o 4 espinillas. NO soy na cara de cuaderno y esas weas.

5. masterade

masterade Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    usa jabones cremas nose en cualquier wea anda a una farmacia y pedi weas contra el acne y listo... suerte

6. andiiih

andiiih Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ... generalmente me dedico mas a leer lo que se escribe en los foros que a escribir pero tu caso me interesoo XDD .... la cosa es que estudio medicina y ademas tuve acné tenia la caga en la cara .... fui a como 4 medicos ... los 4 me dijeron ... de todooooo pero te juro que de todo ... un weon me dijo incluso que dejara la pajaa como muchos weones dicen mas arriba ... XDD el punto es que en una clase en la U me pasaron un farmaco que se llama PIPLEX ..... utaa .. fue la salvacion tenia un amigo que trabajaba en farmacia y me lo vendio sin recetaa ..... cosa que se que no es correcta pero taba chato de tener la caga en la cara ... es medio carito sii (12000) existen varias presentaciones pero yo parti tomando la de 10 mg ... pero a medida que me fue sanando baje las docis ... pero si tu dices que tienes pocas espinillas y quieres tomar el farmaco te recomiendo que tomes la de 5 mg 1 ves a la semana ... te aseguro que con eso desaparecen trata de tomarlo en la mañana y un dia en que no bebas alcohol ..XDDD ..... a la semana no tendras nada de nada ... son 12 lucas pero te va a durar mas de 6 meses .... pk vienen 30 grajeas .... y te recomiendo que cada 2 meses dejes de tomar para ver si vuelven a aparecer ... y no lo ocupes de por vidaa pk puedes quedar esteril OJO .. SOLOO SI LO TOMAS CRONICAMENTEEEE... asi que no te asustes .. weno esoo .. chauuu ..

7. yanta2.000

yanta2.000 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm no cacho yo creo que debe ser el cambio hormonal generado por tu edad

8. tekken_alex

tekken_alex Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    75
    puta loco sabes que ami me pasa lo mismo desde hace un tiempo me han salido caleta de estas desagradables espinillas y hartas son ciegas de estas que te dejan la caga en la cara lo raro es yo no estoy en edad de la pubertad ni mucho menos tampoco estoy haciendo dieta ni nada pero aveses me dejan pa la caga la frente

9. wenopatomar

wenopatomar Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tb tengo pero en la esparda xD y el dermatologo me dijo ke era por la piel grasa ke tiende a generar mas cebo por asi decirlo.
    en segundo plano estan las comidas pero eso es raro de q sea la comida.
    mas ke nada es la piel.

estoy tomando un medicamento ke se llama lisacne
    tiene como 100000 efectos secundarios pero la wea es 100% eficaz xD
    ai ke puro tomar una pastilla cada dia
    pero ai ke aguantar

- labios partios
    - mocos
    - dolor de vista
    - aveces sangra la nariz
    - se descascara la piel x lo ke necesitai crema xD

eso mas ke nada me pasa a mi
    pero la wea es piola xD = se aguanta

valen 23 lucas las 30 pildoras

saludos!

anda al dermatologo si

10. Staz

Staz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    wn yo tambien estaba en las mismas hace unos meses.. me emputezi y fui al dermatologo y me dio 3 cremas.. 1 para qe se seqen, la otra para limpiar la grasa y la otra para qitar las manchas.. al pincipio no me hacian nada.. despues se me irrito la cara y wea.. despues se me empezo a descuerar brigido y al final nacio mi nueva piel limpia :D aunqe todabia me sale 1 o 2 no me echo crema porqe se me acabo y es cara xd solo uso las qe son para qitar la grasa y las manchas

anda al derma wn en unos meses estay tiki taka

11. afrow

afrow Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    cashay keee fui al consultorio por la wea de las espinillas por ke era demasiado po wn y me dieron antibioticos y las weas no me hicieron mucho D: y ahora me siguen saliendo dicen keee con esta wea se kitan:

yogurt + jugo de limon (natural)

mezclar las dos weas y hasta ke se forme una crema y te cubres toda la cara o las espinillas preferentemente y despes de 15 min. la sacas con agua aun no la hago pero se nota ke funciona :p

saludos cumpa! espero ke te sirva

#35 afrow, 16 Nov 2010
    Última edición por un moderador: 16 Nov 2010
  12. vasqe.

vasqe. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre a lo mejor va por tu mala higiene en buena..

yo tenia caleta de epsinillas igual y hacia la misma wea que estas haciendo tu y no se ivan las weas .. mi dermatologo me recomendo unas weas pero por sobre todo que me lavara la cara con jabon unas 5 veces por dia ( yo lo hacia como 8 veces ) asi se em seco la cara pero quede sin ninguna , ahora una que otra vez me salen pero nada preocupante como antes . saludos y suerte

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas