Problema con las Espinillas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Zeatx, 14 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xino14gb

xino14gb Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    1.- deja de correrte tnto la paja xd bromaa xd

socio comprate xn jabon de AZUFRE y xna PIEDRA LUMBRE (es xna piedrecita trasparente)

el jabon te lavai todas las mañanas
    y la piedra te la exai en la noche y dormi sin lavarte la cara

SANTO REMEDIO LA WEA RECHXCHETXMARE XD

enserio

2. masacra

masacra Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mira llevo un mes tomando lisacne, y me he informado sobre este medicamento, ya que el wn de mi doctor ni se molesto en decirme los efectos de este, se resecan los labios, no poder tomar, te duele la vista,, y ke te da un brote el cual es desagradable ya que sientes que no te hace efecto la wea de pastillas, pero el tratamiento es largo y tener paciencia. uno siente que nunca te vas a mejorar de esta desgracia de tener la cara pa la caga y que en la calle te miren o ke tus amistades te pregunten es incomodo, lo unico ke kiero es lucir una piel sana, y la wea de pastilla es mas cara me costo 20 lucas,,,,, fuerzas cabros... chauu

3. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    compadre la comida no tiene nada que ver me lo dijo el dermatologo , en el hombre es frecuente el brote debido a ESTRES y CAMBIOS HORMONALES asi que relajese y pasara :D

4. sinfonia

sinfonia Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13
    anda el dermatologo si tu acne es rebelde aunque sea poco pero rebelde te dara unas pastillas que se llaman acnotin (isotretinoina) vale 30lucas la caja que trae 30 pastillas,claro que si te receta esa wea teni que tomarla minimo por 6 -9meses y te kita asta el acne mas cuatico legal.
    lo otro no se las reviente porque al reventarse la espinilla la sangre o la pus que te gotee se te mete a los poros y te esparce mas las espinillas por la cara, recuerda el acne es una bacteria no es una wea tan normal, asike no le agai caso a tu mama o tus amigos no telas reventi o bai a kedar mas tajiao ke la ctm!
    LO OTRO SI TE LAS REVENTAI A CADA RATO POR ARTO TIEMPO LA INFECCION SE IRA MAS DENTRO DE TU CARA Y TE SALDRA UN GRANO INTERNO(PUSTULA), ESA WA ES CUATICA PORQUE ESE GRANO TE DEJA LA MEDIA CICATRIZ
    PREOCUPATE AHORA WEA A TU TAITA O TU MAMA KE APLIKEN DERMATOLOGO! ES CARA LA WEA PERO VALE LA PENA LA INVERSION!

5. slup

slup Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oe wn io fui al dermatologo y me dio unos remedios el acnotin de 10 y 20 mg y unos antibioticos pero tiene sus contraindicaciones se te reseca la piel y esta como mas sensible , i me an echo efecto ya no tengo casi nada de espinillas comparado con años anteriores :D saludos!

6. ronck

ronck Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    como estay cambieando de dieta y aora comes sano , estas desechando toxinas y weas..
    y si aparte de que te salen espinillas estas cagando bien sigifica que te estay purificando .

7. FrAnqiZe_R

FrAnqiZe_R Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo antes tenia la cagada en la cara, pero la doctora me recetó la pastilla pyplex.. la wea era cuatica, se me ponia la cara roja, se me partian los lavios, me salian escamas en la piel, fue cuatico esos tiempos.. ahora igual tengo pero poco.. siempre uso jabon y una losion...

igual me gustaria saber que crema comprar para usarla despues del jabon XD

8. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    las hormonas compadre vea medico nomas!
    suerte

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas