Si todos fueran "grandecitos" como dices tu no se necesitarian tanto mod en el PDO, No crees??? no se necesita saber kienes son los jugosos y mala clase que escriben groserias en las etiquetas pero si la buena voluntad para borrar hay 5 moderadores en el pdo, que cuesta hacer una pega bien y borrar eso? Saludos
Todos, incluso algunos algunos que estamos aqui hemos puesto etiquetas, el problema es cuando se exagera, y se insulta a otros... yo la otra vez puse unas que decia ocio, y asdasd... pero nunca tanto como las de abajo... Lean estas: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
sipo el problema que lo hacen en mal no como juego yo lei algunas como "... weona mojigata" y eso no es leseo.
Perdoname Kumiko .. pero bien sabes que de esos 5 Mod .. los unicos que estamos son Mordekai y yo .. los otros tres no hacen nada ( sin desmerecer ni crear polemica). Asi que solo basta uno solo .. en este caso YO .. para borrar esos Tag. pero me desaparesco por un rato y es cosa de tiempo que se vuelvan a crear más y más. Yo en mi interior sé quiens pueden ser los chistositos .. es cosa de ver los tag .. y ya tienen olor a capillero o weno pal webeo e inconcientemente se sabe quien puede ser la(s) persona(s). Saludos .. Kumikito
Don Ramon: si los otros 3 moderadores no existen en el pdo es cosa de que ustedes ( las dos unicas almas trabajadoras del pdo) en decir la situacion a la administracion, lo que si es que ustedes ( mordecai y tu) estan hexando la talla en los mismos temas donde stan las tonteritas, entonces que quieres que uno piense? incluso hay etiquetas que un moderador del pdo las escribio entonces, si andan dando jugo en el pdo que les cuesta borrar si stane scrita un poco mas arriba de donde se pone el post o sea... o seaaa me muero!!!! Saludos Don Ramon ^^
Obvio que hechamos la talla .. si el PDO es para eso y los tag aveces resultan jocosos.. pero despues se borran. Anoche borré como 4 veces los tag y seguian apareciendo, y eso fue despues de estar hechando la talla con el Morde. Y no hay para que decirle a la Administracion sobre los demás moderadores .. al parecer ya saben, y que hagan algo al respecto es cosa de que ellos nomas decidan, yo no me caliento por eso.. yo solo ordeno la zona. Saludos Kumiko ^^