Problema con Lumia 800 solo vibra

Tema en 'Smartphones y Tablet's' iniciado por sonoski, 25 Ago 2014.

1. sonoski

sonoski Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Les cuento para que tengan una idea clara, para el dia de lluvia y temblor en stgo con corte de luz se me fue la señal total del telefono y me quedo solo funcionando el internet movil despues se me descargo mi celular Nokia Lumia 800 al punto que se apago solo (casi siempre me pasa) al momento que llega la luz este lo enchufo y aparece la bateria grande en rojo cargando (normal cuando se te va la bateria completa) despues de 10 seg aparece el logo movistar como para iniciarce ok lo deje paso unos 5 minutos y aun no se iba, (algo raro ya que eso solo dura no mas de 5 seg) lo desenchufe y segruia con la misma imagen, lo apage y al querer encenderlo este solo vibro y no hizo nada mas, al otro dia intente prenderlo y no hizo nada, lo enchufe y no hizo nada, asi que lo desarme para sacar la bateria, (nokia lumia es sellado se tiene que sacar la pantalla para llegar a la baterria) la saco, espero un minuto la vuelvo a poner lo intento prender y este vibra y aparecio el logo movistar ok, y despues se apago, (pense como no se habia cargado podria faltar bateria) lo enchufe a la corriente y este vibro y no prendio, y ahora al echufarlo solo vibra cada 10 o 15 seg y asi sigue todo el rato y no enciende, lo puse al pc y hace lo mismo vibra cada 10 o 15 seg y no enciende y el pc no lo reconoce ahora no se que hacer con el cel =/