Problema con Memorias Ram

Tema en 'Hardware' iniciado por X___x, 24 May 2021.

  1. X___x

    X___x Usuario Casual nvl. 2
    2/41

    Registrado:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    5.054
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola muy buenas a tod@s.
    Les cuento, resulta que tengo una placa madre del año de la cocoa xD es una Asus P8H61-MX,
    (pc de escritorio) y en la actualidad tengo 6gb de ram DDR3, una de 4gb y otra de 2gb, pero quiero quitarle la de 2gb, para ponerle una de 8gb, pero pasa que en todas partes venden ram de 8gb con 10600 mhz, y las que tengo son de 1333 mhz porque son las que soporta mi placa, y estuve leyendo el manual que soporta de 1333 mhz hasta 1060 mhz, mi consulta es.. si compro una de 8 gb 10600 mhz se adaptara a la ram de 4gb de 1333 mhz? para asi sumar 12 gb de ram? o sera necesariamente buscar una que soporte mi placa? porque en ninguna parte encuentro que vendan, o donde venden estan agotadas, y no quiero cambiar la placa ni invertir mas plata, porque ando con lo justo para comprar solo la memoria ram, pero nose si me funcionara hacer ese experimento, ya que nose casi nada sobre computadores, espero que algun@ me pueda ayudar.
    Ante mano muchas gracias, Saludos :)
     
  2. RoConde

    RoConde Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    1 Abr 2021
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Mira, si las RAM son mas rapidas no hay de que preocuparse, el modulo de RAM solo deberia de adecuarse a la maxima velocidad aguantada por la placa y CPU.

    Si es mas lenta, manda la mas lenta a todas las demas.
     
    A X___x le gusta esto.
  3. X___x

    X___x Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    5.054
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la ayuda bro. Saludos =)