jajaja el tema culiao es mas fake. yo cacho que el q creo esta wea es el tipico guaton pajero q no ha culiao en 1000 años y disfruta tocandose la pichula grasienta mientras lee sus relatos con cuentas clones pa ver q wea le dicen a su mina caliente imaginaria.
te ofresco mi cuerpo si algun dia vienes de vacaciones a san pedro de atacama. a mi me encanta hacerle de todo a las extrañas. besitos ahí.
BUENO chica esperemos a que termines trabajando de esta manera ya que al parecer demuestras NO TENER CEREBRO http://www.redtube.com/656101 sobretodo AL PARECER NO TIENES DIGNIDAD y VALORES ETICOS Y MORALES DE VIDA, ERES UN SUELTA QUE NO MERECE DESCENDENCIA GENÉTICA. REFERENTE A PROSTITUCIÓN.
"Maraca" es una palabra muy bonita. Pintoresca. Es una palabra que me encanta usar para cobardes de cualquier género y para situaciones o entes pencas ("Prueba culiá maraca wn..."). Pero tu? Tu no eres maraca. Saludos y exploren su sezzualidad a diestra y siniestra! Si le interesa compartir, con mi nena estamos interesados en experiencias amateur, y concuerdo totalmente contigo: es un fetiche muuuy fuerte aquél de interactuar con desconocidos; a mi me gusta sobre todo hablar poco, dejar que el cuerpo, las miradas y los otros sentidos tomen la iniciativa y comuniquen todo, haciendo su trabajo ahí donde las palabras sobran. Saludos!
Si, es fake, lo escribió un chico. Eso no quita que mas de alguien por alli, sea del sexo que sea, tenga el fetiche de "sexo con desconocidos", lo que según Freud, representa a personas que sienten que deben "defenderse" del mundo y de otros. Se sienten atacados en algún aspecto de su vida, o por alguien, o en una situación (o muchas) y el sexo con desconocidos es como una estrategia de DEFENSA, lo que les produce cierto alivio. En el caso de este señorito estamos hablando de una Hipersexualidad exacerbada, lo que está catalogado como un Trastorno o Adicción.
Si es así de liberal, hot... ¿porqué no ha puesto video o foto?, total no creo que tenga dramas. Me huele a tollo sin ver jajaja.
me imagino cuantos mensajes privados le deben de haber llegado xD jajajajajaja cuatica la historia... está incluso para la zona de relatos eroticos pero tambien es simpatica jajajajaja aunque es viejo el tema vale la pena comentar.... si es lo que le hace feliz... pongale weno no mas... que dicen que la vida es corta y se acaba cuando menos lo esperas. por otro lado.... las ETS podrian acabarla mas pronto de lo comun, por lo que cuidarse deberia ser prioridad y luego a culiar que el mundo se va a acabar.