problema con mi lulú, que harian en mi caso?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por manuuuorellana, 11 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jon Snow

Jon Snow Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Compadre ya pasaste a la dependencia vas al abismo con los ojos vendados , si la mina se pone bruja es porque la rutina la tiene aburrida teni dos caminos hablar y cambiar las cosas o desenganchartede de ella , que al parecer estas hasta los cocos:XD:.......Como te dije ahora tay cegado así que pone la mente fria y piensalo....

2. Shane2010

Shane2010 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que te está comparando con alguien más, sólo te puedo recomendar que le muestres que la amas pero no la necesitas para ser feliz. ¿Te pide un regalo?, comprate un regalo tu, ¿No quiere salir?, sal de party!!!
    Si te muestras un tanto distante de manera inmediata sentirá curiosidad, de igual forma cambia para bien, ejercita y muestrate más limpio y eso te dará más seguridad para enfrentarte a la realidad.

3. Finn

Finn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    teni que meterle el deo indice y el del medio por la vagina y después olertelos. Si te queda mirando como imbécil le pegas un cacho en el hocico y te vas :)

4. Stifler

Stifler Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    53
    esta muuuy enamorao este cabro mejor dejala sola y alejate asi se dara cuenta de que le haces falta

5. Staz

Staz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    chucha.. yo que tu termino nomas.. te va a terminar dañando mas y wea :/ corta en buena

6. DeathSilence

DeathSilence Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre cuando una lulu deja de jugarsela por la relacion y mayor aun con el antecedente previo que nos comenta, mejor dar un paso al lado las relaciones son para pasarla bien sino mejor solo

7. Zhenmue

Zhenmue Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Te está pasando la wea que me pasó a mi, creí que era tan perfecta la wea, que empezé a hacer vista gorda las discusiones seguidas, exigidas de weas, y todo weon,

Cumplimos mes hace 2 semanas, y termine con ella hace 1 semana y media, así de corta.

Pa cumple mes, traté de darle lo mejor, gaste mas de 40 lucas, para arreglar todo, rica salida, comida, todoo weon, lindo regalo etccc, todo para arreglar nuestros problemitas, y puse toda mi disposición, pero la lulú que se vuelve bruja, bruja se queda, así que corté por lo sano, para buscarme una lulú princesa :D!

8. Darkfield

Darkfield Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pata en la raja, ya te fallo una vez y lo hará siempre, no es webeo.

buena suerte de todas mangueras, como decían mas arriba a veces solo un poco de COMUNICACIÓN es la clave, pero si ella se niega, la primera opción, siempre es la mejor.

9. Mr.Gato

Mr.Gato Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    70
    compadre pata en la raja nomas o podi dejar de ser tan detallista con ella no le regali nada y era se tan frio como ella nomas prueba eso

10. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    1ro- si tu tai muy enganchao teni muchos problemas , te va a costar caleta cualquer desicion y por lo que leei creo que es asi

2do- si no es tanto como dijo un compa por hay , pata en la raja

y 3ro - la mejor , usala de muñeca sistem , pa puro darle y sus besos locos , :lol:

= men creo que si tiene los antecedentes es un gran riesgo seguir con esto , un tiempo aveses no es malo

PD: compra leei que eri de rancagua , cualquer wea , MP y ablamos poh xoro , ojalas te valla bien wn

11. risa_above_hate

risa_above_hate Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  12. Grone.~

Grone.~ Invitado

io creo que lo peor es regalar algo esperando respuesta.... o algo de vuelta.... no hay nada mejor que regalar solo por saber que hara feliz a la otra persona

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas