Problema con mi macbook pro 4.1

Tema en 'Sistemas Operativos' iniciado por Schutze, 5 Abr 2013.

  1. Schutze

    Schutze Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    20 Mar 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ayer formatie mi mac y lo actualize a snow leopard todo bien hasta que me pidio actualizar, actualize y se me quedo pegado en la manzana cargando.

    Averigue en servicios tecnicos y me cobran desde $10000 hasta $20000 solo para que me digan que tiene.

    Vere como puedo subir fotos ya que estoy desde el celular. Gracias

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    #1 Schutze, 5 Abr 2013
    Última edición: 6 Abr 2013
  2. Schutze

    Schutze Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    20 Mar 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya e seguido muchas guias y nada... pd: tengo conosimiento en mac
     
  3. parkmag

    parkmag Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    1.837
    Me Gusta recibidos:
    1
    mmm formateaste con un cd original?

    Servicio tecnico de mac una mierda, una vez lei que a un tipo le cobraban mas de lo que valia el mismo macbook nuevo por cambiar una placa un mac jaaj chantas...
     
  4. Schutze

    Schutze Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    20 Mar 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy tratando pero no me detecta el cd original y cuando pongo comando + c para que lea el dvd no pesca
     
  5. parkmag

    parkmag Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    1.837
    Me Gusta recibidos:
    1
    se supone que para botear el cd debes dejar apretado el Alt.. que extraño
     
  6. Schutze

    Schutze Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    20 Mar 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tampoco me deja al rato la barra llega a la mitad y no carga mas
     
  7. parkmag

    parkmag Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    1.837
    Me Gusta recibidos:
    1
    mm chucha la verdad nunca he tenido problemas asi con macbook.. pero yo intentaria formatearlo con lion, de no poder con eso, creo que quizas tengas problemas con el firmware porque en vez de instalar os x instalaste el HACKINTOCH o algo asi, y ahi creo que es un tema mas complicado... yo que tu probaria con lion, y despues volveria a SL saludos
     
  8. Schutze

    Schutze Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    20 Mar 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bu pero yo no use hackinosh use todo original xd si despues de una actualizacion de apple me cago el mac y como es del 2008 ya ni tiene garantia xd vale igual
     
  9. orfesth

    orfesth Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola ^^
    hace un tiempo me paso lo mismo en mi sevicio tecnico y yo lo repare de la siguiente manera pero primero pense lo siguiente (no se si sera tu caso) igual en ese tiempo era nuevo en el mundo de mac :

    pense que el disco duro estaba fallado ya que nunca cargaba el sistema ,asi que saque el disco para comprobarlo y lo puse en un case para disco externo y lo probe en windows , al momento de usarlo como disco duro externo en mi notebook con windows y me leyo el disco note que no estaba malo pero si estaba como lento , asi que formatie el disco full en windows y lo puse nuevamente en el mac y formatie en mac e instale nuevamente el sistema optimizando el disco para instalar mac y me resulto de lujo.

    conclusion: estoy casi seguro que el cliente al momento de agregar algun programa o actualizacion del mac hizo modificar algo del arranque del disco el cual no funcionaba ,ve si es eso en tu caso pero si no te lee el disco en windows con el disco duro externo puede que tu disco este fallado ,igual prueba con otro disco y si sigue igual el comenzo de tu mac es por que hay algun archivo corrupto que tranca el arranque del disco , aunque es poco probable...saludos!!!
     
  10. Schutze

    Schutze Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    20 Mar 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo intentare y te abisare ya que estoy apunto de gastar plata nomas, ya que lo utilizo para trabajar.
     
  11. Schutze

    Schutze Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    20 Mar 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    me dijeron que puede ser un brick como areglo eso?