Bien wn, eso es exactamente lo que yo necesitaba, bueno yo ya lo había terminado y a eso venia al foro a subir la solución XD,, pero me encontré con tu respuesta la cual concuerda claramente con lo que yo hice. Bueno antes de todo darte las GRACIAS con mayúscula por tu buena disposición hacia mi y estoy claro que lo harías por cualquier portalino, Mis sinceras gracias. Lo que yo hice fue SELECT A.cod_actividad as codact, A.nombre as nomact, AE.cod_actividad as codact2, AE.cantidad as cant FROM ACTXPRO AS AP ,FUNXPRO AS FP,ACTIVIDAD AS A LEFT JOIN ACTXEVA AE ON A.cod_actividad=AE.cod_actividad AND AE.cod_evaluacion='".$cod."' WHERE A.cod_actividad=AP.cod_actividad AND AP.cod_profesion=FP.cod_profesion AND FP.rut_funcionario='".$rut."' AND A.tipo=1 AND A.cod_actividad!=1 AND A.cod_actividad!=2 ORDER BY A.nombre ASC la clave estaba en dar la condición en el mismo join. Para explicarte lo que yo quería comienzo diciendo que al crear un funcionario se le asina una profesión y dicha profesión tiene N actividades, este funcionario crea una evaluación a un paciente, en dicha evaluación el profesional escoge N actividades hechas al paciente, de su lista de actividades valga la redundancia. Cachai? LA TABLA EVALUACIÓN FINALMENTE ESTABA DE MAS.
que bueno que pudiste solucionarlo xD, te iva a ayudar pero no me dio ni el tiempo de revisar tu base de datos