Problema con notebook Acer Aspire E1 570G-6806

Tema en 'Manuales y Tutoriales' iniciado por camilizama, 19 Dic 2015.

  1. camilizama

    camilizama Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Registrado:
    7 Dic 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Portalianos, les queria pedir su ayuda, estudie informatica y no he podido arreglarlo la cosa es que, mi polola tiene el acer que aparece en el titulo y funcionaba perfectamente, un dia "x" intento imprimir y las impresiones salian mal, asique reinicio el equipo, lo que pasa es que aparece el logo de acer y despues tira pantalla en negro, no deja entrar a los bios con ningun boton, tampoco aparece la opción de restauracion, y grabe un disco booteable de window 8.1 también y como no puedo entrar a la bios ni meterme al tipo de arranque no puedo iniciar tampoco la cosa es que tecla que aprete para intentar ingresar a la bios, a restauracion o modos de arranque no hace absolutamente nada, no se como chucha arreglarlo alguien podria ayudarme?​
     
  2. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    Hola y bienvenido al for, Justo abajo de este post, hay un post sobre el problema de entrar a la BIOS sin las teclas FN...
    http://www.portalnet.cl/comunidad/s...-teclas-f1-f2-esc-etc-facil-win8-1-win10.html yo mismo lo hice, ahora dentro de la BIOS te dará la opción para instalar windows 7 o windows 8, te recomiendo que lo dejes en windows 8 e instales windows 8...

    Para dejar el note formateable sólo tienes que habilitar la opción f12 para dejar habilitado el botón de arranque...

    Este pc me funciona perfecto con windows8.1 pro x64 bits, nada más ni nada menos...

    Si necesitas el windows 7 debes de cambiar la configuración en la BIOS y habilitar la opción"windows7".

    Este notebook viene por default con windows 8.1 single lenguaje, y la verdad es bastante malo y lento no dudó que sea esta la falla que te daba al imprimir...

    Con los datos de arriba te funcionará muy bien, si tienes dudas yo te podría guiar sin problemas...

    Saludos ..
     
    #2 fearman22, 19 Dic 2015
    Última edición: 19 Dic 2015
  3. ysilva

    ysilva Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Jul 2015
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    831
    La solución puede ser (ya lo he hecho antes) ... Su note que no parte , otro note que si parte idel misma marca , mismo proce , saca el disco de tu acer y respalda la info , despues instalas un programa de clonado en el acer que si parte y clonas tu disco de tu acer que no parte , lo instalas y boala , deberia partir con w7 o la mierda de so que tuviera el otro acer , limpias de basura , instala los controladores que te faltan y tienes denuevo con vida tu acer ....