Problema con respiracion ( mi cabeza sufre con el ingreso de aire? )

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por LJury, 15 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LJury

LJury Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yep, soy asmatico, pero no cronico, y no es tan fuerte y con ejercitacion lo controlo perfectamente...

de hecho, me puse a hacer ejercicio y al principio me venian sus ataques y tenia que estar como una hora en descanso para recuperar la respiracion normal, pero ahora ya me olvide de e ese wn x)... creo que le tengo que dar las gracias a mi profe de educacion fisica...

bueno, esa es una tesis que me suena bastante bien :/... ayer la cavidad izquierda estaba demaciado limpia... algo extraño siendo que casi siempre respiro normal por el derecho (vallan a saber que xuxa con yo...)...

de todas formas, como dije al principio (o no se si lo dije)... queria una solucion pseudo rapida para poder pasar esta semana... voy a tener que respirar mal xD... y bueno... esperar hasta el lunes para ir al medico...

2. xero_andres

xero_andres Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    esa es una emfermedad no muy comun que se llama principio de autopsia
    y no tiene cura

3. Adonías

Adonías Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Queri ke te respondan toas las weas....R1: si te duele mucho anda al medico,
    R2: Paga e medico con plata, Y la plata te la ganai trabajando o vendiendo weás!!!

4. painmaker

painmaker Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    andai puro marakeando!! deja de trotar, aprende a respirar mientras trotas o respira por la boka....

5. pelaitohot

pelaitohot Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ajajajajajajajajajajajaj wn no paro de reirme csm ajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaj
    la s weas

6. funkymen

funkymen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    como pedi ayuda aqi aweonao anda al mediko gil culiao

7. bondager

bondager Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    weones IMBÉCILES, cero aporte ustedes, por algo se llamará FORO SALUD y no es necesariamente para solo recibír "ANDA AL MÉDICO", como respuestas, uno fácilmente puede colaborar contando sus propias experiencias o si uno estudia algo relacionado con la biología, la química, etc... de más puede ayudar, en mi caso, estudio tecnología médica, voy en tercer año, algo sé sobre fisiología (no me peino), bioquimica y otras ciencias, y si en algo puedo ayudar trato de tener buena voluntad para hacerlo, la cosa no es dar una cátedra ni hacerle un exámen al portaliano vía internet sino orientar al que pide ayuda asi que para todos los pendejos culiaos que son unos buenos para nada:

si NO saben NI tienen buena voluntad... ABTÉNGANSE de escribir webadas
    para eso está WEBEO PARTY y la CAPILLA DE LAS XUXADAS

saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas